Mall Aventura SJL tras caos suscitado el día de su apertura: “Estamos controlando el acceso temporal de visitantes”

Las autoridades del centro comercial recalcaron que tomaron dicha medida a fin de priorizar la seguridad tanto de los clientes como de sus trabajadores.


San Juan de Lurigancho (SJL) inauguró su primer centro comercial, no obstante, lo que pretendían ser un ameno recuerdo terminó por convertirse en un gran caos entre los visitantes y hasta inclusive se halló una pareja teniendo intimidad. Por dicha razón, las autoridades del establecimiento se pronunciaron sobre las medidas que tomarán tras lo sucedido el último jueves.

A través de un comunicado, el Mall Aventura SJL, anunció que, con el objetivo de cumplir la capacidad de aforo, decidieron controlar el acceso de manera temporal de nuevos visitantes hasta nuevo aviso.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres y abogados de Pedro Castillo delatarían al exmandatario en documental ‘07/12: Golpe y Caída’ [VIDEO]

“Estimados clientes, debido a la gran acogida por nuestra apertura y cumpliendo con nuestro aforo permitido, estamos controlando el acceso temporal de nuevos visitantes a nuestras instalaciones, hasta nuevo aviso”, se lee en el documento.

En esa misma línea, enfatizan que toman dicha medida a fin de priorizar la seguridad tanto de los clientes como de sus trabajadores. “Nuestra prioridad es preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, esperando su comprensión y paciencia, venimos trabajando en ofrecerles una experiencia inolvidable”, concluye el texto.

El caos perpetrado el día de la inaguración del Mall Aventura SJL

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Spoya, Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner estrenarían programa por ATV

Armando Machuca reveló que se someterá a riesgosa operación al corazón: “Me da mucho miedo”

Christian Ysla tras obtener el segundo puesto en EGCF: “Gracias a todos, no siento que perdí”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE