Magaly toma distancia con la farándula: “La he visto desde lejos para criticarla, no me siento parte de ella”

La ‘Urraca’ reiteró que la estatuilla que ganó en los Premios Martín Fierro Latino 2023 está dedicado para su público.


Un día después de haber ganado la estatuilla como ‘Mejor Conductora de TV’ en los premios Martín Fierro Latino 2023, Magaly Medina se presentó en su programa Magaly Tv La Firme donde habló acerca de su premio y aclaró la distancia que guarda con el mundo del espectáculo.

Al inicio, reiteró que el trofeo va dedicado a sus seguidores que la han acompañado a lo largo de sus 26 años de trayectoria televisiva. “Me he traído el Martín Fierro al Perú y esto está dedicado a todo mi público que durante 26 años ha sido fiel al castigo, que siempre han estado ahí, para rajar, criticar, emocionar, divertirse, para todas esas emociones que este programa les pueda ofrecer”, manifestó la conductora.

En esa línea, acotó que no es una persona acostumbrada a recibir elogios, ni a los premios ni a moverse en las alfombras rojas. “Siempre he sido una periodista que ha visto a la farándula desde lejos y para criticarla no me siento parte de ella”, subrayó.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Diego en shock tras enterarse que Cristóbal se le declarará a July [VIDEO]

En consiguiente, reveló que en la gala de los Premios Martín Fierro Latino 2023 se sintió como un ‘ratón’ fuera de su agujero y expresó: “No estoy acostumbrada como en todas las farándulas, todos van por las alfombras…”.

Magaly guarda distancia con el mundo de la farándula

En forma de conclusión, la ‘Urraca’ señaló que no va a ninguna alfombra roja en el Perú, porque no le importa relacionarse con la gente del espectáculo y le restó importancia a ello. “Yo nací en prensa escrita como crítica de televisión y he preferido siempre mantener cierta distancia de los personajes que crítico diariamente, a los que ampayo, a los jugadores de fútbol, son un mundo aparte, nunca me he sentido parte”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Jibaja acusa a Magaly Medina de querer atentar contra su vida y le recuerda pasado con las drogas

AFHS: Diego reveló que pasó con la madre de Macarena, “Era una desgraciada, la vendió”

Melissa Klug comparte su primera foto con Cayetana: “Pedacito de mi vida”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE