Magaly Medina tras ampay de Ale Fuller y Renato Rossini Jr.: “Para una noche estuvo bien”

La ‘Urraca’ ironizó el apasionado beso entre la actriz y el participante de ‘El Gran Chef Famosos’.


Ale Fuller fue ampayada con Renato Rossini Jr. por las cámaras de Magaly Medina. Los jóvenes disfrutaron en una discoteca ubicada en Barranco durante la madrugada del domingo 3 de diciembre. Como se sabe, la influencer anunció, hace unos meses, el fin de su compromiso con el empresario Francesco Balbi, con quien iba a casarse en noviembre pasado.

“Nosotros terminamos y lo comunicamos tres meses después. Fue un proceso natural que necesitábamos para poder estar preparados. Fue duro. Yo terminé la relación y no me encontraba sólida para comunicarlo. Nos tomamos el tiempo para procesarlo”, declaró para América Espectáculos.

En un inicio, se observó al hijo el actor siendo muy confianzudo con la influencer al tocarle la espalda. Sin embargo, para evitar sospechas, la modelo le pidió que dejará de hacer eso.

Ya pasada las 3:30 a.m.,  salieron con dirección al departamento de Fuller para pasar la noche juntos. Sin embargo, la sorpresa fue que Rossini Jr. besó apasionadamente a la recordada actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’, en la sala de su hogar, justo en la ventana.  ¿Será el comienzo de una nueva relación?

LEE TAMBIÉN:  Magaly arremete contra próxima boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “No la deben hacer tan larga”

Magaly Medina se burla del ampay

Magaly Medina no se guardó nada y comentó de manera irónica el beso entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr. “Ella hizo público que habían decidido no casarse (con Francesco Balbi), que la relación se rompía. Ahora, ha pasado un mes y quince días de la oficialización de la no boda, de la cancelación de la boda y se le ve pues con este mocoso, el hijo de Renato Rossini. Bueno, la muchacha está divirtiéndose”, expresó.

Finalmente, la periodista señaló que no sabe a qué se dedica del hijo del actor Rossini. “Este chico no sé qué hace. Yo lo veo haciendo TikToks. No sé si es un tiktokero junto a su papá, no sé si tiene una carrera. Es menor que ella, además, tiene 24 años, ¿no? Yo creo que fue una noche de copas, una noche loca, y que todo el mundo tiene derecho a tenerla de vez en cuando en la vida”, sentenció.

   MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Diego Montalbán ruega dinero a Tito y Pepe para sorprender a crítico culinario

Jossmery Toledo: Fiscalía archiva su denuncia por agresión contra Paolo Hurtado y Kiara Fuentes

EEG: Johanna San Miguel lanza fuerte advertencia tras competencia entre Piero y Raúl

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE