Magaly Medina sobre Laura Bozzo en reality español: “Se los va a comer vivos” [VIDEO]

La prensa europea entrevistó a la ‘Urraca’ para que opine respecto al ingreso de ‘La abogada de los pobres’ al ‘Gran Hermano VIP’.


Magaly Medina se encuentra en el ojo público tras las fuertes declaraciones que le dio a la prensa española al ser consultada por el ingreso de Laura Bozzo en el reality europeo ‘Gran Hermano VIP’.

En unos videos compartido por ‘Instarándula’, portal de Samuel Suarez, la Urraca, muy fiel a su estilo, se fue con todo y opinó sobre la popular ‘Abogada de los pobres’.

“Laura Bozzo es de temer, se los va a comer vivos, era una mujer que ha tenido mucho ego, era una mujer que llegó a hacer un rating increíble, cifras increíbles de audiencia, por su puesto se sentía muy poderosa, nadie se metía con ella, nadie, quien la criticaba, te cerraba el programa”, dijo Magaly Medina al medio extranjero.

LEE TAMBIÉN:  Érika Villalobos: su galán, Erik Zapata, revela como ella lo conquistó, “Me perdí en su mirada”

Asimismo, la conductora de Magaly TV la firme arremetió en contra de Laura Bozzo y opinó de su físico. “No sé qué cirujano fue el que le desgració la cara”.

 

Laura Bozzo es presentada en reality español

Laura Bozzo regresó con todo a la televisión, pero esta vez, nuevamente para ser parte de un reality de convivencia. La ‘Abogada de los pobres’ viajó hasta España para ser presentada en el ‘Gran Hermano VIP’.

El ingreso de la exconductora de televisión se dio de una forma muy peculiar, salió de una especie de sarcófago y mirando a hacia el público gritó: “La momia está de regreso”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dalia Durán volvió a encontrar el amor: “Es una persona que me respeta”

Gianmarco tras ofrecer concierto gratuito en Argentina: “Gracias por el amor y cariño”

Extrabajadora de Shakira revela detalles sobre la cantante: “Es una mujer con muchas fobias”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq