Magaly Medina sobre abrazo de Jessica Newton: “No significa que volvamos a ser amigas”

La popular ‘Urraca’ dejó claro cuál es su relación con la organizadora del Miss Perú.

Dejando de lado las diferencias, con un beso y un fuerte abrazo, Jessica Newton ofreció sus condolencias a Magaly Medina, tras el fallecimiento de su padre, Luis Medina, el pasado viernes 27 de marzo, quien tenía 93 años de edad y sufría de Párkinson.

La presencia de la organizadora del certamen de belleza Miss Perú sorprendió a la periodista, pero esta agradeció su presencia en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Sin embargo, tal encuentro no significaría absolutamente nada más allá que un gesto solidario para Magaly Medina, pues, la popular ‘Urraca’, mediante una entrevista a Trome, aclara que tal escena no significaría que vuelvan a ser amigas.

LEE TAMBIÉN: Becky G: novio confirma infidelidad a cantante, ¿adiós a la boda?

“Ella y su esposo me llamaron el jueves por la mañana para darme las condolencias. Y Fernando llamó a Alfredo el jueves por la noche diciéndole que irían al velatorio el viernes. Me sorprendió, sí, aunque le agradezco el gesto”, inició la conductora de ‘Magaly Tv la firme’.

Asimismo, agregó que su acto solo fue solidario, mas no retomarían su amistas: “Su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas”.

Magaly Medina regresa

La periodista de espectáculos confirma su regreso, esta noche, a su programa ‘Magaly TV la firme’, después de ausentarse debido al fallecimiento de su progenitor.

“(…) Estos días estuvimos rodeados de la familia y ayer (domingo) nos juntamos todos como solíamos hacerlo cuando mi papá estaba en vida. Ya estoy yendo al canal, hoy salgo al aire”, manifestó en el interrogatorio de mencionado medio.

Asimismo, indicó que estuvo alejada de los temas de su especialidad, debido a su pérdida, por lo que recién está informándose sobre ello: “Recién me estoy empapando de los temas faranduleros, esta noche espero tener el panorama más claro”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡ERA SU PRIMA! Makanaky confesó, en otra conversación, que participó en abuso sexual

Maritere enseña a exprimir un limón y le dicen: “Te está buscando la NASA”

Maicelo tras escuchar delito confesado por Makanaky: “La cosa es que cach…”