Magaly Medina sigue rajando de los invitados de Ethel

'Urraca' asegura que los asistentes al matrimonio de hija de Gisela le robaron el protagonismo a la novia.

No la suelta. Por segundo día consecutivo, la periodista Magaly Medina tuvo duros comentarios sobre el matrimonio civil de Ethel Pozo y Julián Alexander que se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre en una hacienda de Pachacámac. Es así como la popular ‘Urraca’ aseguró que los invitados de la hija de Gisela Valcárcel le robaron el protagonismo en su boda.

“Hoy día, varios programas y varios comentaristas recién se percataron de los hechos más feos, desagradables, nada elegantes que poblaron la boda. Recién hoy se dieron cuenta que Domínguez se había descamisado frente al público, faltándole el respeto a una boda que trataba de ser elegante, que trataba de ser glamorosa que, sin embargo, no logró”, indicó Magaly Medina.

@extra.pe

♬ sonido original – Extra

LEE TAMBIÉN: Coldplay: jóvenes intentaron colarse al show de la banda

Asimismo, la presentadora de ATV, aseguró que Ethel Pozo se equivocó con la elección de los asistentes a su boda y que, gracias a ellos, el casamiento no iba a tener el glamour que con el que debió contar. “Querida Ethel, con esa lista de invitados, jamás tu boda iba a ser glamorosa. Ni hablar, no, no, nadie se comportó a la altura”, añadió sarcásticamente.

Y es que recordemos que en la llamada boda del año acudieron varios personajes del espectáculo peruano que hicieron cosas que «no debieron», según Magaly Medina porque apagaban la luz de la esposa, quien tenía que brillar porque era su día especial.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.