Magaly Medina se defiende ante críticas por su presencia en corridas taurinas

“Eso me enseñó mi padre desde muy chiquita y hoy lo sigo pese a los detractores”, remarcó.

Para nadie es sorpresa el gusto de Magaly Medina para con la corrida de toros, sin embargo, esta costumbre viene siendo duramente criticada, desde hace un tiempo, por aquellos que se encuentran en contra de esta práctica. Frente a esto, la ‘Urraca’ aprovechó para defenderse.  

“Les agradezco de corazón, solo vengo un poco más a conocer las costumbres de mi tierra, de la tierra que quiero tanto, y como ustedes seguidora de la virgen del Rosario, de nuestros pueblos y de las corridas taurina. Eso me enseñó mi padre desde muy chiquita y hoy lo sigo pese a los detractores”, mencionó Magaly Medina con micrófono en mano en Cajabamba (Cajamarca) en donde se encuentra celebrando las festividades del lugar.  

Leer también: Gisela pone en su sitio a Gabriela Herrera por exigir un versus

Esto fue evidenciado por el popular ‘Samu’ y compartido en las historias de ‘Instarándula’, pues gracias a sus ‘ratujas’ tuvieron acceso a estos videos. En ellos se ve a la conductora bien acompañada de su esposo, el notario, Alfredo Zambrano, y aunque fueron víctimas del clima y las fuertes lluvias nada los paro en sus actividades.  

@elpapadelratingmanda #magalytvlafirme ♬ sonido original – el rating manda oficial

En otros de los videos, se ve como Magaly es bien recibida por los pobladores del lugar y además es invitada a la gran cena que se habría preparado por motivo de las festividades. Además, recalcó que no estaría haciendo algo que no hiciera antes, solo que la fama no le permitiría disfrutar como quisiera. 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil