Magaly Medina se burla del regreso de Micheille Soifer a ‘EEG’: “Parece que su carrera musical no existe”

La periodista le hizo recordar a la influencer que declaró que no regresaría a los realitys.

Magaly Medina aprovechó su programa para pronunciarse sobre el sorpresivo regreso de Micheille Soifer a ‘Esto es Guerra’ tras su paso en la música. Fue el pasado 4 de octubre en que la artista hizo su retorno al reality, asombrando a varios de sus compañeros, a pesar de que había indicado que no regresaría al espacio televisivo. Sin embargo, la ‘Urraca’ no dejó pasar desaparecido el hecho y fiel a su estilo, criticó de manera burlesca la reincorporación de la influencer.

“Parece que su carrera musical, esas grandes giras que ella alucinó, no existe. Toda su música, todo lo que ha grabado no ha trascendido. Suele pasar, el mundo de la música y el artístico es duro, es muy cruel. Así que ¿qué hizo? Regresar a ‘Esto es guerra´”, mencionó.

LEE TAMBIÉN: Leslie Stewart se quiebra tras ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ [VIDEO]

Magaly Medina critica la pasada promesa de Soifer

Asimismo,  Magaly Medina no dejó pasar lo dicho por la chica reality, que en el pasado mencionó que no regresaría a los espacios de competencia para enfocarse en su carrera artística.

“Se tuvo que comer su orgullo y regresar pese a que los había choteado. Otra vez en el reality, pues parece que con su carrera musical no está yendo a ningún lado, por lo que siempre tiene que regresar a la ‘vieja confiable´”, declaró.

Finalmente, la periodista bromeó con el regreso de la cantante la cual ha sido catalogada  como ‘Guerrera histórica’ por parte de los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel.

“De la época dinosaurio. Se tuvo que tragar sus palabras y volver a ‘Esto es Guerra’ . Ahí está, otra vez en ‘Esto es Guerra’, parece que su carrera musical no ha ido a ningún sitio”, sentenció.

¿Cómo le ha ido a Micheille Soifer en la música?

Micheille Soifer inició su carrera musical antes de su ingreso a los realitys. En el 2009 se unió a la agrupación ‘Las Hijas de su Madre’ de Nílver Huárac, para después en el 2010 irse a ‘Alma Bella’ del mismo productor. En el 2020 viajó a México para dedicarse a la composición y producción de sus propios temas. Ya en el 2022 lanzó su primer álbum titulado ‘La Nena’, de diez canciones que le sirvió para aperturar su gira promocional en ciudad de Jaén en mayo de ese mismo año.

Además, la ex participante de ‘Combate’ participó como telonera en los conciertos de Zion y Lennox, Mike Bahía y Greeicy.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Benjamín descubre a Cristóbal robándose los regalos que le envía a July [VIDEO]

Loki: segunda temporada ya fue confirmada en Latinoamérica | Hora y fecha de estreno

Salserín regresa a Perú con show por sus 30 años | Conoce cuándo y dónde se presentarán

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq