Magaly Medina sale en defensa de Alfredo Zambrano: «No me casé con un delincuente»

La urraca no se quedó callada y respondió con dureza a quienes vinculan a su esposo con un caso de clonación de placas.


La conductora de espectáculos Magaly Medina no dudó en salir en defensa de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, luego de que su nombre se viera envuelto en un escándalo relacionado con la clonación de placas vehiculares.

El caso salió a la luz cuando un informe periodístico reveló que la notaría de Zambrano habría emitido documentos que fueron utilizados en la clonación de placas de vehículos. Según la investigación, estos documentos habrían llegado a manos de personas involucradas en delitos relacionados con robos y fraudes vehiculares.

Magaly responde con todo: «No me casé con un delincuente»

Magaly Medina recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un video con su característico humor sarcástico, en el que habló sobre la personalidad de su esposo, Alfredo Zambrano. Con una expresión burlona, la conductora comentó: «Cuando la gente me dice: ‘Tu esposo se ve tan buena gente’, y luego estoy yo, que siempre parezco la mala… ¡A ver pues, llévatelo! Te lo regalo por un mes».

Sin embargo, los comentarios en redes no tardaron en encenderse. «El Pingüino no era tan sano y sagrado… ¡tremendo marabunta y clonador había resultado!», escribió un usuario en referencia a la reciente controversia. Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ no dejó pasar la oportunidad y respondió con todo, dejando en claro que no piensa quedarse callada ante los ataques en contra de su esposo.

«Mis odiadores le ruegan a todas las vírgenes que mi esposo esté involucrado en mafias o cochinadas al margen de la ley. Felizmente, no me casé con un delincuente. Como a mí no me pueden derrumbar, buscan manchar la impecable carrera de mi esposo», respondió la periodista.

Sus palabras dejaron claro que confía plenamente en la inocencia de su pareja y que considera las acusaciones como un ataque con intenciones de dañar su imagen pública.