Magaly Medina pasa San Valentín con su padre internado

La conductora de televisión reveló que su progenitor fue hospitalizado el lunes por neumonía.

Magaly Medina pasó complicados momentos desde el último domingo, cuando su padre comenzó a sentirse mal de salud. Sin embargo, ese cuadro habría empeorado el lunes temprano, por lo que, decidieron internarlo en una clínica local.

El progenitor de la ‘Urraca’, Luis Medina Carpio, quien tiene 92 años recibió la asistencia de los especialistas, pues tiene neumonía. Esto hecho, provocó la angustia de la conductora, quien le pidió a su esposo, Alfredo Zambrano, no celebrar San Valentín.

“Mi papi está mal desde el domingo y el lunes se puso bastante malito por eso lo internamos muy temprano en la clínica, tiene neumonía. Lo hemos internado para estabilizarlo, estos días hemos estado muy preocupados por eso le dije a mi esposo que no tenía ganas de celebrar hoy”, expresó a un medio local.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre saca cara por Johanna San Miguel tras el ‘brusco’ trato hacia un niño [VIDEO]

“Cuando uno tiene un enfermo en la familia de esa gravedad, estas fechas no se pueden disfrutar en su totalidad. Además, tengo programa en la noche, pero creo que iremos a almorzar, porque la verdad todos los días celebramos con mi esposo porque somos muy detallistas”, sentenció Magaly Medina a El Trome.

San Valentín en la clínica

La conductora de ‘Magaly TV la firme’ fue a visitar a su progenitor en la clínica, y llevó un ramo de flores. Este momento fue subido a las historias de Instagram de Magaly Medina, quien se mostró sonriente, mientras la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Ángela Aguilar sonaba de fondo.

Además, dedicó unas palabras su padre: “Flores para mi Valentín de toda la vida”, recalcando así que, es la persona más importante en su vida.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bad Bunny estrena video oficial de ‘Ojitos lindos’ por San Valentín [VIDEO]

Javier Ceriani: “Shakira pierde la voz por una infección sexual”

‘Puerta al infierno’: terror coreano llega a la cartera nacional