Magaly Medina lapida a ‘Tierra Brava’: “Es un reality trucho”

Luego de que su programa captara a Fabio Agostini y Miguelito en concierto al sur de Lima.


En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ criticó tajantemente al reality ‘Tierra Brava’ por dejar juerguear a sus participantes.

En esa línea, Magaly Medina calificó de bamba la convivencia diaria que debería de existir en el programa chileno. “Qué tipo de encierro tienen en un reality que te dan permiso para ir a juerguear el fin de semana, ¿lo sabrán en Chile?, ¿sabrán que el encierro es bamba, falso, no existe, están trucando de que todos están encerrados cuando pueden salir”, manifestó.

Fabio Agostini y Miguelito se van de juerga

El programa de la figura de ATV mostró un informe donde se observa a Fabio Agostini y Miguelito disfrutando de un concierto de música electrónica al sur de Lima. Ambos son participantes de ‘Tierra Brava’ por lo que llamó la atención de Magaly al verlos afuera del reality de convivencia.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez es expulsado de su grupo de pichangas: “No es broma”

En las imágenes se logra ver que el exchico reality estaba encapuchado y hasta inclusive se encontró con su expareja Gabrieli Moreira con quien tenía muestras de cariño. En tanto, también se mostró que ella subió a su historia a su cuenta Instagram con un mensaje de amor para el exchico reality. “Todos los momentos con usted es increíble, pero esa noche fue especial. Te amo”, expresó la brasilera.

La tajante crítica de Magaly a ‘Tierra Brava’

Tras la emisión del reporte, Magaly Medina explotó y sostuvo que ‘Tierra Brava’ da gato por liebre. “Nos dicen que están encerrados tres meses con candado, que no se les deja salir porque eso es un reality. Cuando dices una semana, dos semanas, cinco días, tres meses, tienes que estar encerrado, parte de la convivencia y del éxito de un reality es que todos no salgan”, refirió la conductora de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga tras regresar a la radio: “Aquí puedo ser yo misma y conectar con el público”

“Se trata de que no tengas respiro, que te hartes de la situación de estar encerrado, de que no tengas más qué hacer, que tengas que compartir con tus compañeros (…) pero si tú puedes salir a pasear, a juerguear o visitar a tu familia este es un reality trucho, de repente los chilenos no están enterados. En ningún reality he visto que los dejen pasear”, puntualizó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Giacomo Bocchio se enfrenta a Fiorella Cayo en ‘EGCF’: “No voy a seguir insistiendo contigo”

Mathías Brivio indignado con peruanos que alientan a Argentina: “No puedes ir a hacerle barra al rival de tu selección”

Mario Hart exhorta a Juan Reynoso y a la selección peruana a mejorar su juego: “Propongan”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE