Magaly Medina ‘fulmina’ a Jessica Newton y al Miss Perú 2024

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’, afirma que fue una elección a dedo y que jurado estaba de adorno


Desde antes de la final del concurso Miss Perú 2024, Magaly Medina fue una de las duras críticas y hasta había adelantado que la ganadora no sería otra que la representante de Talara, Tatiana Calmell del Solar.

La conductora de ATV reveló que no es pitonisa, sino denunció que todo estaba amañado desde el comienzo y era más que evidente que ya todos sabían a quien le iban a poner la corona.

“No sé porque las pobres incautan van a participar, si ya todo el mundo sabe quién va a ganar. Acá ya no lo sabíamos hace tiempo y lo dijimos, seguro les dicen a las chicas no te toca este año, el otro sí”, sostuvo la popular ‘Urraca’.

Refirió que Tatiana Calmell ya ni cara de sorprendida tenía cuando le entregaron la corona. “Es que ya sabía, en el 2023 también Alessia Rovegno ya sabía”, precisó en su programa ‘Magaly TV La Firme’.

Comentó que cada año el certamen pierde más peso. “Ya casi es un concurso intrascendente, sin duda la mejor elección fue la de Janick Maceta, de ahí no se ha vuelto a repetir una buena reina”, anotó.

Cuestionó al jurado calificador, el cual Medina manifestó que solo estaba de pantalla. “Es claro que no tienen ni voz ni voto, ellos con las demás candidatas son una comparsa”.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Cristóbal ‘entierra’ a July y se une a Laia en coqueta coreografía tras su ruptura

Magaly Medina contra la Newton

La esposa del notario Alfredo Zambrano no deja ni respirar a la organizadora del evento de belleza que este año se realizó el domingo en la plaza Grau, en el Callao.

“Ella designa a dedo a la ganadora, solita decide quien será la nueva Miss Perú, no su jurado, todos están pintados, porque nadie vio los resultados, los votos las calificaciones de cada candidata”, añadió.

Para rematar dijo que Jessica orgullosa afirmaba que ya se habían agotado las entradas y que tenían que conformarse con ver la final a través del canal de YouTube de su empresa.

“Otra de sus mentiras, que el teniente alcalde del Callao se encargó de desmentir y reveló que mil personas fueron invitadas. O sea que repartieron las entradas para que no se vea vacío el lugar”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Miss Perú 2024: Jessica Newton tuvo fulminante reacción al ver las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’

El Reventonazo de la Chola: ¿Cuánto rating hizo con la entrevista a ‘Skándalo’ y Roly Ortíz?

‘Metiche’ destrozó y apuntó sin filtro contra el Miss Perú 2024: “El glamour se fue al piso”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Salir de la versión móvil