Magaly Medina DENUNCIA irregularidades de su tema judicial con Jefferson Farfán [VIDEO]

La comunicadora, a lado de su abogado, reveló los detalles cuestionables de la sentencia en su contra.


Magaly Medina mostró su decepción y enojo por las supuestas irregularidades en uno de los tres juicios que mantiene con el exfutbolista, Jefferson Farfán. Cabe recordar que la Corte Superior de Lima ratificó la sentencia contra la conductora de televisión como autora del delito contra el honor (difamación agravada), prevista en el artículo 132° del Código Penal en agravio del exjugador de la selección peruana.  

Ante la decisión, el ídolo de Alianza Lima celebró aquella decisión del organismo nacional. “La justicia tarda, pero llega. La justicia le ganó a tus mentiras. Esto continúa”, comentó. 

¿Una actitud cuestionable?

La personalidad de ATV señaló que, a pesar de haber presentado las pruebas solicitadas en su defensa, el juez del caso no reviso los videos y ya tienen una fecha establecida para el pronunciamiento de la sentencia contra su persona.

Asimismo, la ‘Urraca’ mostró su enojo al mencionar que la lectura de la sentencia está pactada para el miércoles 22 de noviembre sin la revisión respectiva de sus pruebas. Para ello, pidió la intervención de su abogado, Iván Paredes, para proporcionar una perspectiva sobre el desarrollo del caso entre el expelotero y su defendida.

“Estamos preocupados. Nos han notificado para presentar unos videos que tenga relación con el proceso y nos dio tres días hábiles para presentar. Lo hemos presentado y esperábamos la notificación para visualizar. Solo se ha visualizado, él ha presentado por la otra parte. Es ilegal, es ilícito”, expresó la defensa de Medina.

LEE TAMBIÉN:  Magaly Medina chanca a Mr. Peet por declaraciones sexistas y xenofóbicas sobre venezolanas [VIDEO]

Abogado de Medina critica a Farfán

Asimismo, Paredes criticó la actitud defensiva legal del equipo de Farfán, señalando que el exjugador de la Bicolor se va a la Junta Nacional de Justicia para exponer su demanda.

“Estamos presentando la recursación al magistrado. No como Jefferson Farfán, que se va a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que no tiene nada que ver con el Poder Judicial- Nosotros (Magaly y su abogado) vamos a los canales legales”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina comentó que Jefferson Farfán anda vanagloriándose sin conocer aún la decisión final de la Corte Superior de Lima. “Todos los días anda vanagloriándose de una sentencia que todavía no es definitiva. Todos los días anda pregonando de que va ganar. Amenazando y amedrantado desde sus redes sociales”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Antonia le revela a Macarena que no es su madre, “No eres nada”

 AFHS: Macarena sufre por el desprecio de su madre | Se revela su pasado

AFHS: Dolores encaró a Alessia por Jimmy, “No te hagas la mosquita muerta conmigo” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE