Como se recuerda, este jueves en ‘América hoy’, las conductoras decidieron enlazarse en vivo con la exchica ‘reality’, en donde la cuestionaron por sus costosos viajes a los países asiáticos.
La popular ‘Barbie peruana’ comenzó la transmisión cuadrando a Brunella Horna, llamándola “desubicada”. Pues, como se recuerda, la esposa de Richard Acuña pidió que no la comparen con Rosángela, mencionando que ella sí trabaja.
Por lo que, la ‘Chica selfie’ no dudó en poner en su sitio a la ‘Baby Bru’ y exigirle que le pida disculpas por sus comentarios: “Al menos, las disculpas del caso porque vi que te expresaste de una manera muy desubicada”.
Posteriormente, cuando Ethel Pozo quiso apaciguar las cosas con un juego en el programa, a Rosángela no le gustó como actuó Brunella, por lo que, se refirió a ella como si fuera una fingida.
“Eso es lo que no me gusta. (…) Es que Brunella se hace la santita desde que se ha casado”, dijo la exchica reality.
Magaly defiende a Brunella
Después de que Magaly Medina analizara la riña entre Rosángela y Brunella, salió en defensa de la ‘Baby Brune’, pese a no ser “santa de su devoción”.
“Pero, yo no sé qué tiene Rosángela, porque ustedes saben que Brunella no es santa de mi devoción, sin embargo, tiene razón. ¿Qué cosa le saca en cara Rosángela? Si cuando ella viajaba antes, ella fue pareja de Renzo Costa, ellos convivían juntos, era la pareja estable de Renzo Costa. ¿Qué tiene de malo que el novio le pague a su novia, la invite a pasear por el mundo si le da la gana?, no tiene nada de malo”, inició la ‘Urraca’.
LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Ducelia y Piero sorprendieron a todos con apasionado beso, ¿se enamoraron?
Asimismo, agregó que Rosángela no puede compararse con Brunella Horna, ya que los viajes pagados que se habría dado la conductora de ‘América hoy’, fueron costeados por su novio y no por un auspiciador o un ‘Sugar’. Además, agregó que es posible que la ‘Chica selfie’ sienta cierta envidia por la esposa de Richard Acuña y le recordó que ella misma fue la que dio a conocer que un tipo le “pagó 12 mil dólares de la entrada de la final” de Qatar.
“Es muy diferente a Rosángela, ella no le está sacando a un ‘sugar’, a un auspiciador, no, a su novio, y ahora está hablando de su marido, y por supuesto, puede viajar con la plata de su marido cuando le dé la gana, si su marido quiere dárselo. ¿Cuál es el problema? Que es cierto que Brunella trabaja y tiene sus propios ingresos, pero eso no quita que su esposo quiera pagarle sus gustos, señaló la ‘Urraca’
¿Cuál es el problema ‘Rous’? A mí me parece que a ella le huele cierta envidia, porque no están al mismo nivel. Discúlpame, Rosángela, pero tú has dicho que a ti te lo pagó un tipo que conociste en Qatar y que te pagó 12 mil dólares de la entrada de la final, ¿eso qué cosa es? ¿Quién te paga 12 mil dólares y te invita ida y vuelta, en menos de un mes 3 veces’, ¿qué hombre rico o millonario te lo da solo porque tu cara bonita? (…) Creo que la que realmente se la quiere dar de santita es Rosángela”, sentenció Magaly Medina.