MAGALY ‘CHANCA’ A FLAVIA POR IR A BABY SHOWER DE LA HERMANA DEL ‘PATO’

Magaly Medina una vez más dio con palo a Flavia Laos, luego de asistir al baby shower de la hermana de su ex Patricio Parodi.

En su último programa «Magaly Tv La Firme» cuadró a la rubia modelo y dijo que tiene que respetar y tener más educación.

“A mi me extraña que Flavia laos desconoce los protocolos de educación que se estilan en estos casos, cuando tu ex cuñada o ex suegra te sigue invitando y quiere hacer entender a la nueva enamorada de su hijo que te prefiere, y una tiene que mantener su lugar”.

LEER TAMBIÉN: MARÍA PÍA LE DICE A JOHANNA “PÉSIMA ACTRIZ” Y ENCARA A PRODUCTOR DE ‘EEG’

Todo apunta que la familia Parodi aun tiene gran afecto por Flavia, sin embargo, según dijo la popular ‘Urraca’, ella pudo evitar esa situación incomoda que la calificó como ‘papelón’.

“Uno tiene que saber mantenerse en su lugar, pero a Flavia Laos nadie le enseño, porque ella va ahí por molestar, por sentir que las hermanas del pato la prefieren, y encararle eso a Luciana Fuster, que situación tan incómoda, aunque te inviten los modales dicen que uno no tiene que ir”, manifestó.

Por otra parte, mencionó que Luciana tampoco tiene dignidad al quedarse en el mismo lugar que Flavia y calificó a las hermanas del pato de ‘malcriadas’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram

Salir de la versión móvil