MACARENA VÉLEZ TRAS INFIDELIDAD DE VÍCTOR SALAS: “SÉ LO QUE VALGO”

La modelo Macarena Vélez se pronunció en sus redes sociales luego que enteró que su pareja Víctor Salas le fue infiel. A través de un comunicado, la influencer manifestó que cada uno es dueño de sus actos y ella sabe lo que vale.

Como se sabe, el programa “Amor y Fuego” lanzó un ampay donde el futbolista besa a otra mujer en una discoteca en Chiclayo. Tras ello, la ex chica reality habría borrado todas las fotos donde aparecía con su ahora ex.

“Que algo quede claro. Yo jamás me metí en ninguna relación. No soy de ese tipo de personas. Bueno, me enteré de que me fueron infiel y obviamente decidí dar por terminada mi relación. Hasta el viernes no estaba soltera y son cosas que pasan y cada es dueño de sus actos”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: GIGI SUPERÓ LA COVID-19: “PURO FUEGO, LLEGUÉ HECHA LLAMAS”

Asimismo, Macarena Vélez se mostró muy dolida y aseguró que no le desearía el mal a nadie. “No somos perfectos y si estoy diciendo esto es porque no me gusta que me digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida”, expresó.

“Las personas que me conocen saben quién soy. Agradezco mucho a la vida por tenerlas a mi lado. No me considero perfecta, pero sí me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy. Todo es un aprendizaje y a seguir con mucha fuerza”, concluyó.

Macarena Vélez

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ SERGIO PEÑA DESTACÓ EN PARTIDO CONTRA CHELSEA, POR LA CHAMPIONS LEAGUE | VIDEO

♦ ESPOSA DE SERGIO PEÑA RESPONDE TRAS POLÉMICA POR RECIBIR UNA CAMISETA DE GARY MEDEL