¿Macarena Vélez fue sin calzón a ‘Amor y fuego’?: Gigi Mitre se percata de un impresionando detalle

La conductora analizó el ‘outfit’ de la modelo llegando a una peculiar conclusión.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre y Rodrigo González mostraron el detrás de cámaras de la entrevista que le realizaron a Macarena Vélez, en donde hablaron de absolutamente todo, en especial de los populares filtros que les pone a sus fotos en Instagram.

Mientras presentaban el archivo, la conductora se percató de un detalle peculiar en el ‘outfit’ de la ‘Chica filtros’, y es que la modelo, al parecer, no tenía puesta una ropa interior.

Oye, estoy preocupada por algo que recién me estoy dando cuenta, ¿ella tenía calzón?”, dijo Gigi.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina se burla sobre vestimenta de Ethel: “No pues, la bolsa es para la basura”

Por lo que ‘Peluchín’ le responde: “La verdad que no sé, Gigi, eso solamente lo sabe ella, pero hay unos que son hilitos”. Esto llevó a que su compañera de conducción analice la vestimenta de la modelo, “pero ¿dónde está el hilito?, ¿en el muslo?”, para finalmente sentenciar entre risas: “no hay, ¿no?”.

¿Macarena Vélez incómoda con Alejandra Baigorria por estar con Said?

Macarena Vélez reveló, en ‘Amor y fuego’, sus pensamientos sobre Alejandra Baigorria, después de que esta le ocultó haber tenido un romance con su expareja, Said Palao.

Gigi Mitre y Rodrigo González le preguntaron a la popular ‘Chica filtro’ si se sentía desilusionada que la piloto peruana, ya que nunca le contó sobre relación con el chico ‘reality’.

 “Sobre Alejandra Baigorria, en su momento, sí la consideré y hemos conversado en algún momento de nuestras vidas. Igual me reservo las cosas porque ya está, ya pasó”, Macarena Vélez.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cotito sobre foto de Advíncula: “Que me busque, le falta cariño” 

¡Gino Assereto se arrepiente!: le pide disculpas a Chevy EN VIVO [VIDEO]

¿Mayra Goñi en amores con Vinícius Jr.?: actriz le envía tierno mensaje tras ataques racistas