¡Macabro hallazgo en Arequipa! Encuentran cadáver de taxista venezolano con signos de tortura en Cerro Colorado

Desaparecido desde el 28 de febrero, el cuerpo presentaba evidentes señales de estrangulamiento, lo que apunta a un presunto ajuste de cuentas.


El pánico se apoderó de los vecinos de la asociación de Copacabana, en Arequipa, cuando el día de ayer 3 de marzo por la noche  noche, los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un taxista envuelto entre sábanas en el kilómetro 5.1 de la Autopista Arequipa-La Joya, perteneciente al distrito de Cerro Colorado.

La imagen impactó a los residentes de la zona, quienes de inmediato llamaron a los efectivos policiales.

La policía de la comisaría de Ciudad Municipal acudieron al lugar y bloquearon la zona hasta la llegada de los peritos de criminalística. En base a la información preliminar del médico legista, el cuerpo estaba envuelto en plástico film y atado con una soga de nailon. Su cuerpo tenía signos de asfixia mecánica por estrangulación, mediante los estudios y análisis la muerte fue provocada entre hace tres y cinco días antes del hallazgo.

La policía y una posible teoría de ajuste de cuentas contra la víctima

Las primeras investigación indica que Truman Rojas de nacionalidad venezolana habría sido víctima de un secuestro, tortura y asesinato en un posible ajuste de cuentas. Aunque aún no se esclarece el motivo exacto del crimen, las autoridades no descartan que el sujeto este relacionado con actividades ilícitas.

El Ministerio Público dio la orden del internamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente, por otro lado los agentes especializados en homicidios siguen con los estudios para buscar respuesta a este suceso. La víctima deja un hijo menor en la orfandad.

El salvaje asesinato de Truman Rojas ha causado preocupación en el distrito de Cerro Colorado. Vecinos de la comunidad piden mayor seguridad en la zona y una rápida acción de las autoridades para atrapar a los responsables del crimen. «No queremos que este caso quede impune», diciendo preocupados algunos vecinos.

Finalmente la Policía sigue continuando con las investigaciones, la familia de la víctima espera justicia y un informe que le pueda hacer saber como pasó en las últimas horas de vida de Rojas.