Macabro desenlace: Luego de 13 días encuentran el cadáver de Yovana Medina en el río Mantaro
La contadora Yovana Medina de 36 años, fue reportada como desaparecida y había sido vista por última vez el 5 de marzo, tras ir a un concurso de huaylas en el distrito de Chupuro, en Huancayo, en conclusión fueron 13 días que pasaron para poder encontrar su cuerpo en la represa de Tablachaca, a orillas del río Mantaro, en Huancavelica.
Danilo Vera, jefe de la región policial Junín, confirmó mediante una declaración a la prensa que el cuerpo de la hallado era de la contadora, quien estaba siendo buscada en Huancayo. Sus familiares acudieron hasta Huancavelica para confirmar si era ella y posteriormente hicieron las diligencias correspondientes del caso.
Fuente: Tv Perú Noticias.
Los seres queridos de Yovana, familia y amigos piden justicia y señalan como primer sospechoso de su muerte a su pareja, Elvis Nestares, ya que cámaras de vigilancia muestran que fue con quien estuvo por última vez en el distrito de Chupuro.
Su pareja fue detenido por la Policía
Elvis Raydo Nestares Prieto de 35 años, era un hombre que se dedicaba al servicio de taxi y fue detenido el pasado 14 de marzo en su casa del distrito chupaquino de Tres de Diciembre, al oeste de Huancayo, luego de que un juzgado dictara seis días de detención preliminar en su contra, en ese momento por el presunto secuestro de la contadora Yovana Medina. “Dios se encargará de todo esto, estoy con la consciencia tranquila”, dijo Nestares.
Queda esperar que en las próximas horas, Nestares Prieto confiese la verdad de su crimen y de más detalles de la desaparición de la contadora.