Luciana Fuster regresa a Tailandia y el ‘Pato’ le dedica tierno mensaje: “Que se pase rápido como el viento”

La pareja compartió románticas fotografías de su despedida.


Luciana Fuster tomo vuelto para Tailandia la mañana de este sábado 30 de marzo. En medio de abrazos y sentidos gestos de despedida, la modelo se dirigió hasta el país asiático para continuar su reinado como ‘Miss Grand International’, participando de distintos eventos y actividades del prestigioso certamen de belleza.

Patricio Parodi se despide de Luciana Fuster

Su novio, Patricio Parodi, no evitó en conmoverse por el momento y, por medio de su cuenta de Instagram, le dedico románticas palabras poco antes de que tome su avión. El ‘Pato’ confesó que la ausencia de ‘Lu’ lo afectará innegablemente, por lo que manifestó sus deseos porque este tiempo separados se pase ‘volando’.

Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo. Sé que me harás mucha falta, pero sé también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas”, escribió el chico reality. “Que los días, semanas, meses pasen tan rápido como el viento”, agregó en una de sus historias.

LEE TAMBIÉN: ‘Melcochita’ jala las orejas a ‘Robotín’: “Tanta plata que ha ganado y ahora está pidiendo limosna”

Usuarios conmovidos por el ‘hasta pronto’ entre Luciana Fuster y Patricio Parodi

Pese a mostrarse ansiosa por su reencuentro con Tailandia, Luciana Fuster no ignoró el detalle de su novio, expresándole su cariño y agradecimiento: “Teamoteamoteamoteamo, infinitamente”, comentó la modelo. Los fans de la tierna pareja también les dedicaron tiernos mensajes, así como consejos para llevar su relación a distancia.

Algo me dice que cuando acabe su reinado, se van a casar”, “Los amo, feliz viaje reina”, “Qué tan tierno la parejita más hermosa”, “No saben cómo los voy a extrañar, pero también sabemos que será un tiempito nomás”, “Mucho amor, paciencia y comunicación para estos meses que estarán separados”, “Qué hermosos son”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Torpoco ya quiere ser madre: ¿Cuántos meses de embarazo tiene salsera chalaca?

Javier Masías desmiente a Jimmy Santi: “A él se le cuidó”

Lita Pezo y su lucha por la internacionalización: “Mi meta es hacer un nombre en mi país y fuera”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE