Lucía de la Cruz y su sabio consejo a Samahara: “Después de un empujón viene una cachetada”

Tras la polémica escena violenta que protagonizaron la hija de Melissa Klug y Bryan Torres, la cantante criolla se pronunció.


Samahara Lobatón y el cantante Bryan Torres se han visto envueltos en una fuerte polémica sobre violencia, tras ser captados agrediéndose con patadas, mordidas y gritos en plena vía pública. Razón por la que Lucía de la Cruz no hizo caso omiso y se pronunció para darle un sabio consejo a la joven influencer.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug y su pareja protagonizaron bochornosa escena con ataques físicos en una calle de Chorrillos, siendo todo grabado por las cámaras de ‘Amor y fuego’; sin embargo, después de lo ocurrido, se mostraron cariñosos en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron expuestos en vivo por presunto beso [VIDEO]

Lucía de la Cruz de pronuncia

Por esa razón, Lucía de la Cruz se pronunció para brindarle un grandioso consejo a Samahara Lobatón, con el fin de evitar que en algún momento se convierta en una víctima de violencia familias.

“Cuando una persona o tu pareja te empuja, no te ama, porque después del empujón, viene una cachetada, después de una cachetada, viene un puñete”, sostuvo Lucía de la Cruz.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron expuestos en vivo por presunto beso [VIDEO]

Luigui Carbajal, el nuevo ‘jale’ de radio Panamericana: “Gran reto para mí”

Jessica Newton cuadra a Magaly Medina: “Qué lástima que siga utilizándome”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE