Los Olivos: empresaria secuestrada por venezolanos sospecha de su expareja

También desconfía de amigos cercanos y familiares. Contó más detalles de lo que vivió.

Lisset Cusqui vivió una pesadilla al ser víctima de un intento de secuestro, el cual se frustró gracias a la Policía y personal del Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos

Todo pasó cuando la empresaria regresaba a casa después de dejar a su menor hijo en el colegio, un vehículo interceptó su camioneta y la redujeron en cuestión de segundos. Tras un heroico rescate por parte de las fuerzas del orden, la ciudadana resultó ilesa.

“Cuando empezó la persecución policial, todos estaban desesperados. Yo les dije, entonces tírame por acá, déjame por acá. Váyanse ustedes, yo no voy a hablar nada. Me decían ‘cállate’, insultándome. Si nos meten plomo, yo te meto plomo a ti, tú te vas conmigo. Yo les decía que tenía un hijo, que por favor no me hagan daño y ellos nada”, recordó Cusqui en una entrevista.

“Me decían ‘agradece que he esperado que entre tu hijo al colegio’. Para mí es un milagro, es como volver a nacer. Ahora mi mamá y mis hermanos cómo estuvieran, todos preocupados por mí y mi hijo preguntando”, aseveró con la voz entrecortada a Cuarto Poder.

LEE TAMBIÉN: INPE: custodios del penal Sarita Colonia del Callao son sobornados por reos

Empresaria sospecha de su expareja por intento de secuestro en Los Olivos

Lisset Cusqui sospecha de su expareja, quien también es el padre de su hijo, porque llevan una mala relación. Sin embargo, la empresaria también desconfía de amigos cercanos y familiares.

“Es el padre de mi hijo, pero también puedo sospechar de él. Con el papá de mi hijo no tengo comunicación desde el mes de marzo porque hemos tenido problemas. Él tiene una orden de alejamiento conmigo, no la cumplió en el mes de abril. Esto que me ha pasado no se lo deseo a nadie”, señaló.

“Espero que se continúe con la investigación para saber quién ha mandado a hacer esto, así sea quien sea. No quiero ser ligera, pero así sea el padre de mi hijo. Hasta alguien de la familia puede ser, nadie sabe o quizás alguna amistad, pero que sigan las investigaciones para que se dé con el culpable”, agregó entre lágrimas.

Mujer resultó herida en balacera

Una madre de familia resultó herida de bala en medio de un tiroteo entre delincuentes e integrantes de la Policía Nacional tras el frustrado secuestro de empresaria.

La hija de la víctima, Mariela Buitrón, afirmó que su madre salió de casa para comprar pan por lo que en su camino se encontró con el tiroteo donde recibió tres impactos de bala.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “Ojalá que ya formen un hogar”

Bryan Reyna y el turbulento historial de su padre: “Tenía un pasamontaña y arma de fuego debajo del asiento”

Gaela Barraza gana el Miss Teen Model World 2023: “Lo prometí y lo cumplí”