Los 6 mejores signos zodiacales en la cama

A uno de ellos le gusta jugar con chocolates líquidos, caramelos, frutas o helado en pleno acto.

La sexualidad es una pieza fundamental en una relación, ya que, sin buenos momento de intimidad, el amorío podría fracasar. Sin embargo, satisfacer sexualmente a los signos zodiacales es un verdadero reto, pues cada uno tiene características particulares.

Por eso, conoce en esta nota quiénes son los 6 signos del zodiaco más ardientes y seductores en la cama.

  1. Escorpio: pasión vampírica

Los nacidos bajo este signo lideran este ranking, pues son conocidos como el signo más pasional del zodiaco. Se fija mucho en el cuerpo, la materia, las sensaciones de placer potenciadas. Escorpio toma el sexo muy en serio, incluso suelen ser juguetones en el acto sexual. Suelen divertirse de una manera salvaje, pero a la vez son cuidadosos.

  1. Tauro: placer potenciado

Sensual y apasionado, los taurinos suelen tomarse el tiempo necesario para hacer el amor, disfrutan del sexo a un ritmo muy lento. Ama la conexión desde la mirada, disfruta cada paso que da y hace del amor algo inolvidable. Cabe resaltar que, en la intimidad, Tauro es totalmente opuesto a Escorpio.

LEE TAMBIÉN: Signos zodiacales: lo que te espera en diciembre te sorprenderá

  1. Aries: siempre listos

Para los arianos, el sexo es una de sus mejores aventuras, suelen ser ardientes y se excitan con facilidad. Son muy seductores y posesivos, no comparten a su pareja, por lo que no se les recomienda ofrecer hacer tríos sexuales u orgías.

  1. Libra: en busca del placer del otro

Los nacidos bajo este signo no pueden separar el sexo del amor, se les es imposible vivir una relación lejana, ya que necesitan tener contacto físico con su pareja. Aman el sexo, pero es casi imposible que un libriano pueda tener aventuras de una noche ya que prefieren un amor verdadero. Siempre buscarán complacer a su compañera.

  1. Sagitario: aventurero

Ama las nuevas experiencias, es atrevido y siempre está dispuesto a explorar, a ir más allá. Es complaciente y le encanta vivir aventuras. Aunque no es tan comprometido en la cama, puesto que busca más complacerse a sí mismo, que brindarle placer a su pareja. Es arriesgado, ya que le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

  1. Géminis: sin tabúes

Adora los estímulos. Este signo de aire siempre lleva las cosas a un plano sexy, juguetón y atractivo. Las noches con un geminiano siempre serán divertidas y encantadoras. Aman jugar con dulces en el acto sexual, ya sean chocolates líquidos, caramelos, frutas o helado, con el fin de quitarle la monotonía a la relación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.