¡Llegó Donatello! Mbappé luce mascarilla que usará durante la Eurocopa 2024

El jugador francés entrenó con su selección, tras fracturarse la nariz durante el Francia vs. Austria.


Kylian Mbappé lució la mascarilla que tendrá que usar durante todo lo que queda de la Eurocopa 2024. Esto, luego de la fractura que sufrió en la nariz tras el fuerte golpe con el central Kevin Danso, durante el Francia vs. Austria.

Cabe precisar que, tras este incidente, el capitán de la selección francesa sufrió mareos y sangrado, por lo que tuvo que ser sustituido durante el segundo tiempo del encuentro. Tras ello, se precisó mediante un comunicado que el popular ‘Donatello’ tendría que usar una mascarilla, para así poder seguir jugando con Les Bleus lo que resta del torneo.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Chile por la Copa América 2024: posibles alineaciones, FECHA, HORA, CANALES y más

Mbappé causa furor en redes sociales

Este jueves 20 de junio, el jugador del Real Madrid apareció en el entrenamiento de los galos, previo al duelo contra Holanda. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la máscara que tenía puesta, la cual tiene inmortalizada sus iniciales (KM), el gallo (animal característico de la selección francesa) y las dos estrellas que indican la cantidad de Mundiales ganados. Asimismo, este accesorio luce los colores de la bandera de Francia: el azul, blanco y rojo.

Ante la viralización en redes sociales de estas imágenes, cientos de internautas han expresado que el apodo de ‘Donatello’ se hizo realidad. Es por este motivo que no han perdido el tiempo en realizar las comparaciones.

“Mbappé completó la skin de tortuga ninja. Tanto que lo jod*** se volvió realidad, ja, ja, ja”; “Se hizo realidad. Mbappé Donatello”; “Mbappé es realmente una tortuga ninja”; “Kylian Mbappé reencarnó en Donatello de las Tortugas Ninja”; “Mbappé Tortuga Ninja, se volvió canon de golpe”, se puede leer en X (exTwitter).

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ana Paula Consorte dedica tierno mensaje a su hija: “Mi vida entera”

Tokio Hotel regresa a Perú con su gira ‘Beyond the World 2024’

Milett se va para Miami y estará PEGADITA a Tinelli en la Copa América: ¡Así responde a sus detractores!

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE