LIZBETH CUEVA CREE QUE LA HIJA DE RODRIGO ESTÁ EN PELIGRO TRAS VER FOTOS

Los hijos son lo más importante en una relación de padres separados y no debe ser diferente en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, manifestó la psicoterapeuta Lizbeth Cueva luego de ver la foto que le mandó la actriz a su exesposo, donde su princesa está recostada en las piernas del bailarín Anthony Aranda.

La noche del último lunes, Magaly Medina mostró capturas de pantalla del celular del ‘Gato’. En el chat que tuvo él con Paredes, se ve cómo ella le envió una foto de su pequeña recostada en las piernas del hombre con quien le engañó. Rodrigo le reclamó, pero Melissa, lejos de entender el fondo del asunto y priorizar la integridad de su niña, calificó la crítica de su ex como una “tontería”.

LEE TAMBIÉN: LIZBETH CUEVA SOBRE MARIO: “UN POSIBLE AGRESOR PUEDE SER ENCANTADOR”

Al respecto, la especialista Lizbeth Cueva analizó la situación y expresó su disconformidad, teniendo en cuenta la exconductora recién tiene unos meses con el tristemente célebre ‘Activador’, que en la actualidad forma parte de un programa juvenil, ‘Esto Es Guerra’.

“Me parece muy delicada porque hay una niña de por medio. Me parece que esa niña, en esa foto, sí está en riesgo. Me preocuparía que la niña pase más tiempo con la mamá en esta situación. Ninguna pareja puede tener ese tipo de contacto con los hijos, solo papá y mamá. Las parejas no, por favor”, enfatizó indignada.

CUEVA EXIGE RESPETO

En ese sentido, se refirió a la explicación que dio Melissa. En la entrevista que le dio a Ethel Pozo, alegó que no se dio cuenta que mandó una imagen así y que en el transcurso del día el padre le pide una instantánea, enviando lo primero que ve.

“[Melissa] No puede decir que manda las cosas sin pensar, por Dios. Está tu hija de por medio. Tienes que hacer las cosas pensando porque está la salud e integridad de tu hija”, sostuvo.

Al instante, Ethel trató de dar forma al panorama y justificar en qué contexto se dio esa fotografía. La hija de Gisela Valcárcel mencionó que Paredes fue a la farmacia a comprar y como su hija estaba descansando, lo dejó con su actual pareja.

Ninguna madre debe dejar a su hija o hijo con su pareja. Una cuida a sus hijos como una leona. Él hubiera ido a comprar, no la puedes dejar”, protestó Lizbeth Cueva.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.