Leysi Suárez asegura no ser el reemplazo de Christian Domínguez: “Soy totalmente distinta”

La bailarina se pronunció luego ser señalada por los cibernautas.


El regreso de ‘América hoy’ a las pantallas peruanas este 2024, trajo consigo a Leysi Suárez como nueva integrante. La bailarina se pronunció en sus redes sociales tras los comentarios de los usuarios por su incorporación.

@777josem2023_ #leysisuarez #americahoy #christiandominguez #magalytvlafirme #ethelpozo #pamelafranco ♬ sonido original – 🇵🇪 777josem2023 😃 

Ethel Pozo y Janet Barboza fueron las encargadas de anunciar la presencia de la locutora en el programa de espectáculos:

“Vamos a hacer un cambio de 180% porque anunciamos nueva conductora”, expresó la popular ‘retoquitos’.

LEE TAMBIÉN: Peluchín indignado tras entrevista de ‘América Hoy’ a Christian: “A Melissa la trataron como mujer***”

“Nueva COLABORADORA se dice, nueva COLABORADORA (…) ¿Habrá nueva conductora todavía?”, acotó la hija de Gisela Valcárcel.

Leysi Suárez asegura no ser reemplazo de Christian

Antes del inesperado anuncio, se confirmó que Christian Domínguez ya no formaría parte de la conducción de ‘América hoy’, por lo que, en redes sociales denominaron a la bailarina como el ‘reemplazo’:

“Quería darme este momento para conversar un poquito porque sé que la gente está escribiendo en redes: ‘sí, Leysi, eres el reemplazo de Christian’ y quería contarles un cachito nomás”, expresó.

La locutora radial aclaró que, ella se encontraba en conversaciones con el canal 4 desde el 2023 y negó ser la sustituta del líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’:

“Yo venía con estas conversaciones desde el año pasado y bueno, este año a inicios de enero se concretó todo, algo que realmente me hace sentir muy feliz y las situaciones que han venido pasando en el transcurso de este mes han sido fortuitas, nadie lo tenía planeado y solamente pasaba por aquí para decir que no soy reemplazo de nadie, soy totalmente distinta”, sostuvo Leysi Suárez a través de sus historias de Instagram.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Jean Paul y los fieles de la cumbia’ podría destronar a ‘Gran Orquesta Internacional’

Jazmín Pinedo sobre infidelidad de Christian Domínguez: “Ha lastimado a mucha gente”

Pamela López arremete contra amiga de Pamela Franco: “¡Me dijo que no te conocía, CÍNICA!”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE