Leyla Chihuán se muestra romántica con bella mujer: «Gracias mi reina hermosa»

La exvoleibolista le dejó un mensaje a joven mujer, quien sería su compañera de trabajo, generando muchas reacciones en su redes sociales


Leyla Chihuán, quien fuera voleibolista, Congresista de la Republica, y hasta hace poco concursante del Gran Chef Famosos, utilizó sus redes sociales para mandar un romántico saludo a un joven dama, de nombre Abril Cárdenas, quien sería además su compañera de trabajo, lo que motivó una serie de reacciones a favor de la pareja.

Ambas se tomaron fotos juntas en un viaje realizado a la ciudad de Trujillo, pero lo que llamó la atención fueron los mensajes que se escribieron en la cuenta de Instagram de la exdeportista.

“Making memories con la persona más especial. Qué afortunada de también poder ser parte de tu equipo, de ver tu dedicación para que todo salga increíble, de ver cómo te preocupas por que todos se sientan bien. Todo mi respeto y admiración siempre, ya lo sabes. Por más aventuras juntas! Love you con todo mi corazón”, dijo Abril Cárdenas.

Leyla Chihuán respondió con un emotivo mensaje, además de darle la bienvenida a su nuevo trabajo.

«Más trabajo, más aventuras y más diversión. Bienvenida al Alto Nivel Deportivo. Así es como hacemos todos. Gracias x unirte al equipo mi reina hermosa. Estamos para ayudarte y que sigas aprendiendo cada días más. Buen inicio! Y… Vamos x más #Juntas”, agregó Leyla.

De inmediato se generó mucha reacción del público, que felicitaba a ambos por esta relación tanto amical como laboral, deseando los mejores éxitos.

Leyla Chihuán se quebró al ser eliminada del Gran Chef Famosos

De otro lado, en el programa de Latina, el Gran Chef Famosos, Leyla Chihuán fue eliminada del concurso, e hizo llorar a sus compañeros con un emotivo discurso que tocó a todos.

“A estas alturas de la competencia es difícil. Yo he encontrado en este lugar mi refugio, mis amigas, mis compañeros, mis profesores y lo de ellas es mío y lo mío es de ellas. Cuando yo me molesto, me quejo, reniego, sé que las hago reír, que las divierto y para mí sí es difícil porque día a día ellas me escuchan, me hablan, me cantan, se preocupan por mí cuando no estoy acá y eso no se encuentra así nomás”, aseguró.