Leslie Shaw arremete contra sus detractores: “Son unos llorones y ya están viejos para eso”

Asimismo, aseveró que en vez de estar peleándose con ella deberían generar dinero.


Leslie Shaw viene causando controversia en el mundo del espectáculo tras sus declaraciones sobre el retorno a la música de su expareja Mario Hart y otras artistas como Flavia Laos, Mayra Goñi y Handa quienes salieron en defensa del corredor de autos. Ahora, brindó una entrevista para el canal de YouTube ‘Ouke’ del comunicador Carlos Orozco.

La artista siguió respondiendo a todos sus haters y muy fiel a su estilo, no se guardó nada. “Yo aguanto hasta que exploto, y así ha sido siempre, pero creo que con los años la paciencia ya se me acabó, solo hay un hígado. Uno tiene que botar la mie#**, mucho tiempo he aguantado eso”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz revela que se vengó del ‘Mero’ casándose con Andy V: “Dije, le voy a dar de su propia medicina”

Asimismo, la intérprete de ‘Faldita’ aseguró que las personas que la critican deberían preocuparse en generar ingresos ante la posibilidad que pueda surgir una nueva pandemia mundial como la del covid-19.

“En vez de estar peleándose deberían estar haciendo dinero para que cuando no haya de nuevo conciertos, puedan tener con qué vivir y no estar buscando auspiciadores por todo lado. ¡Pónganse a chambear!”, manifestó.

En otro momento del diálogo, Shaw explotó contra sus haters y dejó un contundente mensaje. “Todos son unos llorones y ya están bien viejos para estar llorando. En la música hay muchísimo dinero. Es simplemente abrir una computadora y googlear antes de estar hablando burradas. Antes de estar atacándome infórmense, y si no lo hacen dedíquense a otra cosa entonces”, aseveró.

LEE TAMBIÉN: ‘Pesadilla en las alturas’: fecha de estreno y de qué trata la nueva película de StarFilms

En esa línea afirmó no ser ignorante y que no necesita cantar gratis en ningún lado porque vive de sus regalías. “Tú (en referencia a sus críticos) lo haces gratis, a mí me dan mucho dinero y con eso hago música (…) a mí no me afecta que esos 4 gatos me tengan cólera, al final yo gano más dinero que todos porque yo sí sé generar dinero”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw fulmina a Micheille Soifer: “Ridícula, está haciendo educación física hace 20 años”

Ezio Oliva la rompe en España con su tema ‘Mal Amor’

EEG: Said despotrica a Mario, “No está dando la talla, que me cambien de competidor”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE