Laura Spoya defiende a Yahaira Plasencia de Andrés Hurtado: “Sí es talentosa y buena cantante”

La reina de belleza se fue contra ‘Chibolín’, después de calificar como un como un “error” la elección de la salsera como conductora de ‘Al Sexto Día’.


Laura Spoya no se quedó callada ante los ácidos comentarios que recibió su predecesora en la conducción de ‘Al Sexto Día’, Yahaira Plasencia por parte de Andrés Hurtado y respondió sin filtro para las cámaras de ‘Todo Se Filtra’.

Al ser consultada por su postura tras su visita al set de ‘Sábado con Andrés’, reveló haberse sentido como una reina por el trato que tuvo la producción con ella. No obstante, manifestó su rechazo a los comentarios que hizo Andrés Hurtado sobre Yahaira Plasencia.

Yo me mantuve como políticamente correcta el día de ayer. Ayer estaba en modo Miss Perú, porque sí, yo creo que al final no hay que chancar a nadie. Yo creo que no hay que apagar la luz de otra para brillar”, expresó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: ¡Una reina! Milett Figueroa se roba el show en la gala de la revista Caras en Argentina [VIDEO]

Laura Spoya destaca el talento de Yahaira Plasencia

Después de que Andrés Hurtado calificara como un “error” la selección de Yahaira Plasencia como conductora de ‘Al Sexto Día’, Laura Spoya resaltó el talento de la ‘reina del Totó’, asegurando que es una gran artista. “Yo le decía: ‘Andrés no seas así, no seas esto que el otro’. Pero él es así, me trató como reina, eso sí”, sostuvo.

Es una chica talentosa, a mí Yahaira me parece talentosa. Honestamente, es buena cantante y le deseo lo mejor. De mí, nunca vas a escuchar que hable mal de alguien, no, eso no pasará. Pero Andrés es así, muy directo, muy transparente y tiene su punto de vista”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Peluchín sobre Laura Spoya en el Miss Perú 2024: “Tenía un dedo mirando a Tumbes y el otro a Tacna”

 ¿Yahaira Plasencia olvidó a Jefferson Farfán?: “Los nervios pasaron hace mucho”

¿Ana Paula Consorte tendría problemas con Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE