Laura Bozzo: Pierde juicio y la embargan por causar daño moral
Por: Patricia Chima T.
Después de casi cuatro años de dura batalla legal, Laura Bozzo perdió la demanda interpuesta por los actores mexicanos Gabriel Soto e Irina Baeva en 2020 por daño moral.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dispuso que la peruana deberá pagarles a los actores una indemnización. Fue hace cuatro años cuando Laura señaló en un programa de televisión que la actriz rusa era una “quitamaridos”; también habría dicho que Soto solo pensaba con su “miembro”. Si bien es cierto que en la próxima audiencia se determinará la cantidad que la peruana deberá pagar a Gabriel e Irina, de no hacerlo en un plazo de cinco días, se le embargaría el sueldo que actualmente percibe Laura Bozzo tanto de TV Azteca como de Telemundo.
Laura Bozzo nunca acudió a las audiencias
El abogado de la expareja explicó que la llamada ‘Señorita Laura’ perdió el juicio por no presentarse a ninguna de las audiencias. Sus abogados dejaron de representarla luego de que Bozzo se negara a pagarles sus honorarios y les ofreciera un intercambio por publicidad. “Ya que la condenen, podemos pedir que, si no paga voluntariamente dentro del término de cinco días, pasemos al vía de apremio y se dicte la orden para embargarle bienes”, dijo el abogado.