Latina toma cartas en el asunto tras fuertes comentarios hacia Karen Schwarz y Ezio Oliva

El canal había realizado una encuesta en redes sociales donde proponían a la pareja como concursantes de ‘El Gran Chef Famosos x2’.


El gran éxito que ha tenido el programa El Gran Chef Famosos (EGCF) en Latina lo ha llevado a anunciar su sexta temporada la cual se titula ‘El Gran Chef Famosos x2’. A diferencia de las ediciones pasadas, esta vez los concursantes ya no participarán solos ahora veremos concursar duplas.

A raíz de ello, la casa televisiva inició con una encuesta en su perfil oficial de Instagram en el que preguntan al público qué dúo les gustaría ver en esta nueva temporada. Como primera pareja propusieron el nombre de Karen Schwarz y Ezio Oliva mediante un post donde se observa la fotografía de ambos con la siguiente pregunta: “Podría esta dupla conquistar el paladar del jurado?”.

En tanto, en la descripción de la publicación se lee: “¿Te gustaría ver a los esposos Oliva Schwarz cocinando juntos?  Ezio y Karen podrían elevar su juego culinario en El Gran Chef Famosos ¿Llegarán a la nueva temporada? Sigue comentándonos qué otras duplas te gustaría ver en nuestro programa”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y ‘Activador’ SE VIERON LAS CARAS tras ponerle fin a su relación

En un principio, el canal de televisión habilitó los comentarios de la encuesta, sin embargo, no se esperaba que lo que vendría sería totalmente una avalancha de comentarios negativos por parte de los usuarios. Resulta que el público no tomó para nada bien la posible participación del cantante y de la ex presentadora de televisión en el reality culinario.

Este incidente llevó a Latina a tomar cartas en el asunto e inhabilitar los comentarios. Como se puede ver en la siguiente imagen:

Karen Schwarz y Ezio Oliva serían los primeros confirmados para ‘El Gran Chef Famosos X2’

‘El Gran Chef Famosos’ lanzó hace unos días la propaganda de su nueva edición, la cual ha sorprendido a los televidentes, quienes se encuentran emocionados por lo nuevo que traerá consigo el formato en su sexta temporada.

Y es que, según lo que se pudo ver en el avance del reality culinario, la competencia ya no se centraría en solo un competidor, sino en dos, Las duplas estarían conformadas por familiares, parejas o amigos.

LEE TAMBIÉN: Lesly Castillo reprende a Luciana Bloomberg por no querer ser madre: ¿qué le dijo?

¿Karen Schwarz y Ezio Oliva confirmados?

El influencer conocido como Ric La Torre, compartió por medio de su cuenta de X (exTwitter), que la pareja de esposos ya estaría confirmada para esta nueva temporada. “Los primeros confirmados. (Y feliz cumple Karen, cumplimos el mismo día)”, se puede leer en su ‘post’.

Cabe precisar que, los internautas se han mostrado en contra del ingreso de estos personajes en el programa de cocina, por lo que, han amenazado con no ver el reality de Latina.

“Qué asco, ahora sí no voy a ver”; “Qué feo, no vería eso la verdad. El resto que disfrute si desea. Prefiero mil veces a Fiorella”; “Ay no, ¿por qué malogran el programa con este par de desangelados antipáticos?”; “¿Por qué estos dos insoportables? Pensé que ya nos habíamos librado de ellos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma X (exTwitter).

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

😲 Alejandra Baigorria no se casará con Said Palao este 2024 por estas razones

Cint Gutiérrez y su familia: “No peleamos por dinero”

Brenda Zambrano respalda a Alejandra Baigorria: “Tenía razón”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE