LALY GOYZUETA: “NO TUVE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO”


Laly Goyzueta fue parte de los voluntarios a la vacuna de Sinopharm, la cual hoy llega a nuestro país con el fin de aliviar el servicio de salud y acabar con la pandemia.

En conferencia de prensa virtual, la actriz despejó los mitos detrás de la posible cura y se confiesa para EXTRA.

Regresamos nuevamente a un confinamiento, ¿cómo tomaste la noticia?

La verdad que difícil y en todo sentido, ya sea por trabajo, por familia. Creo que, en general, nos hemos relajado mucho, la gente no midió las consecuencias, es una situación que hay que controlarla. Lastimosamente se tuvo que aplicar la cuarentena, créeme que era la última medida que me hubiera encantando escuchar.

De otro lado, una voluntaria perdió la vida tras la vacuna de Sinopharm, ¿qué opinas al respecto?

Me dio mucha pena perder a una peruana que ha sido voluntaria y eso nos toca un poco a todos los voluntarios, pero creo que en un inicio la noticia no fue llevada de manera correcta porque se puso en duda el seguimiento que se nos hace. La información no fue bien llevada y por eso la gente tiene miedo. Yo invoco a todos los voluntarios que se sigan cuidando, esto no se acaba ahorita. Yo no sé si me han aplicado el placebo o la vacuna, pero tenemos que seguir unidos.

¿Cómo fue tu experiencia con la vacuna?

Fui voluntaria y estoy comprometida con mi país, con la ciencia, les pido a todos que no tengan miedo. Yo no sé si me han aplicado el placebo o la vacuna, pero tenemos que seguir unidos, por eso mismo me seguí cuidando, no tuve ningún tipo de reacción ni nada.

Para cerrar, qué te pareció el libro “Mi clímax entre tus manos”, de la autora peruana Karina Reyes…

Me pareció un libro mágico y recomendable. Creo que es necesario hablar de sexualidad en nuestro país.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.