‘La Uchulú’ cuadra a Micheille Soifer por decir que se copió su look: “Está alucinando”

La popular tiktoker no se quedó callada y respondió con todo a la ex chica reality.

La Uchulú’ dejó sorprendido a más de uno, luego de someterse a un drástico cambio de look. Y es que, la tiktoker optó por dejar su característica cabellera roja por una melena negra.

Este hecho ocasionó que Micheille Soifer saliera al frente y se quejara, pues considera que la joven la copió o se inspiró en ella para mostrar su nueva imagen.

Sin embargo, esto fue desmentido por ‘La Uchulú’, quien expresó que su cambio solo fue momentáneo y se debía a que iba a aparecer en el video de una de sus mejores amigas, por lo que, le solicitaron cambiar su imagen.

LEE TAMBIÉN: Vedette: ¿cuál es el verdadero significado de la palabra?

‘La Uchulú’ responde a Micheille Soifer

La popular tiktoker fue entrevistada por el programa ‘América hoy’ sobre su nueva imagen. Es así, como aprovechó su exposición en cámaras para responderle al ‘Bombón asesino’, quien expresó que ambas se parecían, por lo que, la acusó de copiarle la imagen.

“No, está alucinando, yo me he inspirado en las Kardashian”, comentó entre risas. Sin embargo, Janet Barboza aprovechó para soltarle un rumor: “Aunque las malas lenguas dicen que te inspiraste en Dayanita”.

Esto originó la rápida respuesta de la joven, quien dejó en claro el motivo por el cual cambió de look. “No, no, en realidad me maquillé para una grabación de mi mejor amiga y por eso me viste así”, sentenció.

Cabe precisar que la popular tiktoker ha vuelto a su melena característica, por lo que, su cambio no duró mucho.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González reafirma su opinión sobre Kathy Cachay: “Le gusta ser la vedette de la fiesta”

‘AFHS’: July ‘paga pato’ por la mentira de Jimmy y rompe su amistad con Alessia

‘AFHS’: ¿Ni Lucho, ni ‘Platanazo’?, sería Tito millonario que regresa a Las Nuevas Lomas [TEORÍA]