‘La Gran Sangre’: revive el emocionante primer capítulo | internautas la piden en Netflix [VIDEO]

Así empezó la exitosa serie policial que conquistó corazones y dejó una huella imborrable en los fanáticos

La serie peruana ‘La Gran Sangre’ se ganó el corazón del público desde su estreno en 2006, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos televisivos del país. A lo largo de sus cuatro apasionantes temporadas, esta ficción policial atrapó a los espectadores con su intriga, sus destacadas actuaciones a cargo de Carlos Alcántara, Pietro Sibille y Aldo Miyashiro, y un elenco de lujo que se unió más adelante.

Bajo la producción de Capitán Pérez y el guion de Aldo Miyashiro, Latina fue la encargada de transmitir cada episodio de esta obra, cautivando a la audiencia con su presentación impecable.

La trama seguía a tres amigos justicieros, Tony Blades (interpretado por Miyashiro), Mandril (Sibille) y Dragón’ (Alcántara), que ya estaban hartos de la delincuencia y dispuestos a acabar con el crimen con sus propias manos. En cada temporada, el trío se enfrentaba a bandas criminales, mafias y recibía enseñanzas de un experto en artes marciales, adquiriendo habilidades para combatir el mal.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma revela que actuó en ‘Asu Mare 1’ pero eliminaron su escena

Su primer desafío fue enfrentar a ‘Los Malignos’, liderados por ‘El Conde’ (Haysen Percovich), junto a ‘Verdes’ (Iván Chávez) y ‘La Seca’ (Roxana Yépez), una peligrosa banda delictiva que acechaba las calles de Lima. Una de las escenas más épicas fue la inolvidable pelea entre ‘Dragón’ y ‘El Conde’.

Posteriormente, ‘La Gran Sangre’ se enfrentó a ‘Las Diosas Malditas’, encabezadas por Diana (Camila Mac Lennan), Venus (Katherine D’Onofrio) y Medusa (Érika Villalobos). En una temporada paralizante, durante la entrega de las delincuentes a la policía, una tragedia golpeó a los protagonistas cuando una bala impactó en la cabeza de ‘Mandril’, uno de los episodios finales más tristes de la serie.

En la tercera temporada, llegó ‘La Red del Gringo’ (Diego Cáceres), cuyo club contaba con la participación de Angie Jibaja como ‘Ming Nao’, además de ‘Doncella’, ‘El Roble’, ‘Gouncar’, ‘Visión’, ‘Gancho’ y ‘Silvana’. Esta banda sanguinaria fue uno de los mayores desafíos para ‘La Gran Sangre’, especialmente debido a la ausencia de ‘Mandril’. Sin embargo, cuando Tony Blades fue secuestrado, la esperanza renació con la reaparición del exmilitar, quien rescató a su colega y logró recuperarse de un balazo que parecía mortal.

En su última temporada, la serie se enfrentó a la organización terrorista ‘MPSP’, liderada por el criminal ‘El Mesías’ (Juan Manuel Ochoa). ‘La Gran Sangre’ se preparó para atrapar al antagonista y dejar al país en paz.

Piden que ‘La Gran Sangre’ entre a Netflix

A lo largo de cuatro emocionantes temporadas, ‘La Gran Sangre’ reunió a un elenco de lujo y se convirtió en un fenómeno televisivo aclamado en Perú, cautivando a los espectadores con su mezcla de intriga, combate al crimen y momentos épicos. A medida que los seguidores recuerdan con nostalgia los momentos más tristes y las escenas de acción inolvidables, las redes sociales se inundan de peticiones para que esta obra de la televisión encuentre un nuevo hogar en Netflix, a pesar quew ya pasó por otra plataforma de streaming.

En TikTok hay diversos clips de la serie y muchos la recuerdan, incluso piden que esté en Netflix. “Cómo es posible que esta serie no esté en Netflix”, “Debería estar en Netflix, pero está ‘Asu mare’”, “La mejor serie del Perú”, “Una obra maestra”, se puede leer.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Federico Salazar desilusionado de Christian Cueva: “No es la primera vez”

Alfredo Benavides en guerra ardiente con Tomate Barraza: “Entre los amigos hay códigos”

Sergio George arremete contra Gabriela Herrera: “Tiktokera, ponte a trabajar”

 

Salir de la versión móvil