La fuerte suma de dinero que pagaría Pancho Rodríguez por abandonar ‘EEG’ e irse a reality chileno

El anuncio de su participación en ‘Ganar o Servir’ no habría sido bien tomada por la productora del popular reality.


¡Se pudrió todo! Pancho Rodríguez está en el ojo de la tormenta, después de ser anunciado como uno de los flamantes participantes del reality chileno, ‘Ganar o Servir’. Esta noticia tomó por sorpresa a miles de seguidores del ‘Esto es Guerra’, pues confiaban en que continuaría siendo parte del popular espacio televisivo.

Aparentemente, este anuncio también tomó por sorpresa a la producción de ‘Esto es Guerra’, pues ‘Amor y Fuego’ reveló que al chileno le habría llegado una carta notarial en la que le piden el pago de una indemnización por rescindir del contrato que tienen.

¿Cuánto deberá pagarle Pancho Rodríguez a la productora de ‘EEG’?

El monto por esta indemnización ascendería a los 450 mil soles si es que decide abandonar la competencia. “Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones ProTV S.A.C. Deberá pagar a la comitente el importe total de S/ 450 mil soles como penalidad”, se lee el texto que compartió ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ y su ácida crítica a Sofía Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Peor que Pamela López”

En el supuesto que el locador decida resolver el contrato, deberá pagar a la comitente el importe total de 450 mil soles como penalidad. Dicho pago deberá efectuarlo en un plazo no mayor a 48 horas”, indica la cláusula.

Asimismo, señala que, si existe consenso entre ambas partes, la decisión será sometida a un fallo. Detallan que el contrató se firmó el 22 de enero y que tiene fecha de fin en diciembre del mismo año, por lo que quedan aún 6 meses para continuar siendo parte de ‘Esto es Guerra’. Hasta el momento, Pancho Rodríguez no ha emitido alguna declaración al respecto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡GRAN SORPRESA! Carlos Carlín aparece en nuevo TRAILER de ‘Paddington en Perú’ [VIDEO]

Ramón García contra Hablando Huevadas: “Es el fiel reflejo de la sociedad peruana”

¡Una reina! Milett Figueroa se roba el show en la gala de la revista Caras en Argentina [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE