“LA CHICA CON LA QUE ESTOY SALIENDO CREE MUCHO EN LA BRUJERÍA”

Doctora Susana Amor, que tenga usted un buen día. Mi nombre es Martín y hace cinco meses vengo saliendo con Sabrina, una chica muy linda pero con una costumbre que me está costando aceptar.

A mis 25 años soy católico practicante, de los de antaño, no como los de ahora que dicen ser cristianos pero no cumplen con las palabras de nuestro señor.

El asunto es que Sabrina es muy apegada al tema de la brujería. Su familia es del norte del Perú y están bien arraigados con esa creencia, al punto que una vez al año, según me cuenta, se van a las Huaringas. Incluso tiene un tío que es curandero.

Me lo quiso presentar, pero le dije que no, por ahora. Pero ahora doctora no sé cómo decirle que ya deje de creer en eso. Pienso presentarle a mi madre y no creo que ella permita que esté con una chica con esas creencias. Qué puedo hacer en esta situación.

EL CONSEJO

Amigo, muchas veces la persona que queremos viene con costumbres que no nos gustan, quizá a ella no le guste que seas cristiano, pero la cuestión es adaptarse.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.