La Casa de los Famosos: Nicola Porcella recibe el título de ‘El novio de México’ [VIDEO]

El chico reality obtuvo el segundo lugar en el reality de convivencia y se llevó el cariño del público.


La Casa de los Famosos llegó a su fin este último domingo, donde se eligió por más de 18 millones de votos a Wendy Guevara, como la ganadora absoluta, y acreedora de los 4 millones de pesos (230 mil dólares). Así como de un bono adicional de 400 mil pesos (23 mil dólares). Sin embargo, algo que también llamó la atención en la gala final fue que Nicola Porcella recibió el título de ‘El novio de México’.

Y es que el peruano, se ha sabido ganar con sus ocurrencias y lealtad al ‘Team infierno’ a miles de personas, quienes han hecho hasta lo inimaginable para demostrarle su apoyo y cariño durante su estancia en el reality de convivencia. Es por este motivo que, el chico reality no dudó en agradecer esta nueva oportunidad que le brinda el país azteca.

“Gracias a México por darme mi segunda oportunidad. Todos cometemos errores en esta vida, pero todos tenemos derecho a rectificarlos y a ser mejores personas. México me dio la oportunidad de ser una mejor persona, gracias, porque como me dijo mi mamá, inicia mi nueva vida acá en México y se lo debo a ustedes”, expresó visiblemente emocionado el modelo.

LEE TAMBIÉN: Renzo Spraggon sobre tener algo con Gabriela Serpa: “Es fácil. Se habla y listo”

Nicola salió de La Casa de los Famosos y se volvió ‘El novio de México’

Galilea Montijo le consultó al ‘influencer’ si sabía que lo habían denominado como ‘El novio de México’, provocando que este se sorprenda e incrédulo pregunte si era verdad. “¿Cómo que el novio de México?”, respondió Nicola Porcella, quien obtuvo como respuesta: “Es lo que me están diciendo, que te volviste el novio de México”.

Esto ocasionó que el chico reality le dijera a Wendy Guevara: “¿Ves?”, lo que provocó el asombro de ‘La perdida’, quien atinó a contestar rápidamente: “Él quería ser siempre el novio mío, pero yo nunca quise, se los regalo a Nico”. Las palabras de la cantante, provocaron la risa de todos en el set de La Casa de los Famosos.

MÁS EN EXTRA: Mariella Zanetti dará batalla en ‘El Gran Chef Famosos’: La van a tener difícil

@extra.pe Mariella Zanetti revela que le fueron infiel multiples veces; asimismo, brinda su posición respecto al caso de la niñas expuestas en ropa interior en televisión abierta. #mariellazaneti #elgrancheffamosos #infidelidad @Illis ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

MRTA: preparan película sobre la toma de rehenes en embajada japonesa por terroristas en 1996

Wendy Guevara gana el primer lugar en ‘La Casa de los Famosos México’

Maju Mantilla luce solterísima, se quita el anillo de compromiso [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq