Kyara Villanella se quedó con el 5to puesto en el Miss Teen Universe 2023

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito tuvo una destacada participación en el certamen de belleza ¿Cómo fueron las reacciones de sus padres?


Kyara Villanela obtuvo el cuarto puesto del Miss Teen Universe 2023, que se llevó a cabo en Barranquilla, Colombia. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito tuvo una destacable participación el certamen de belleza, donde mostró madurez y sentido crítico a la hora de responder las preguntas de los conductores del concurso. 

Asimismo, mostró su belleza y glamour durante la pasarela, que le permitió ocupar el mencionado lugar. Además, se consagró  como Miss Teen Social Project 2023 y Miss Popular 2023 de la competencia internacional.

La hija mayor de Fujimori mostró certeza y madurez

Una de las preguntas que le realizaron los animadores a la adolescente fue si los jóvenes tenían la capacidad de liderar en la ronda de preguntas realizadas por los jurados antes de que anuncien a la Miss Teen Universe 2023, a lo que la peruana respondió de manera clara y sincera que cada uno responde por si mismos sin depender la edad.

“Todos somos jóvenes que representamos a nuestros países y hablamos por nosotros mismos. No se trata de la edad, se trata de la madurez. Demostramos aquí parados en frente de ustedes y hablando fuerte que tenemos la madurez y responsabilidad de hablar por nosotros mismos», expresó.

LEE TAMBIÉN:  Andrés Hurtado llena de elogios a Leslie Shaw: “Eres una estrella, estoy orgulloso”

 Kyara Villanela comprometida con el cuidado hacia los animales

Uno de los puntos fuertes que tuvo Villanela en el certamen fue su traje típico con deslumbro asombro a los presentes. Uno de los diseñadores de la vestimenta de la hija mayor de lideresa de Fuerza Popular señaló que el traje está inspirado en un animal que se encuentra en peligro de extinción en el Perú, y a la vez indicó que la joven está comprometida con la protección y cuidado de las criaturas vivas que viven en la naturaleza.

“Es bordado y tomó aproximadamente tres meses en realizarse. Este fue un encargo directamente de la organización Miss Perú. Este ha sido inspirado en un animal que está en peligro de extinción. Kyara se mostró comprometida con este proyecto porque considera que el cuidado del medio ambiente es importante y que se debe tomar conciencia de los daños que se le está haciendo a nuestra madre tierra. Yo no escatimo en la inversión y desarrollo de mis trajes, siempre me encanta que eso resalte porque todo eso ve también el jurado. Me gusta ir a la vanguardia, por lo que actualmente estoy haciendo botas y le preparé unas hechas a su medida a Kyara, para que ella las estrene junto al traje típico”, declaró el diseñador para un medio local.

Kyara Villanella: ¿Cuáles fueron las reacciones de sus padres?

Ante el reconocimiento obtenido, ¿Cómo reaccionaron los padres de Kyara Villanella tras su participación en el Miss Teen Universe?

El único que se pronunció sobre la competencia de su hija fue Mark Vito, quien se lo vio eufórico mediante su historia de Instagram celebrando lo logrado por la adolescente. “¡Bien Kyara! Cuarto lugar en el Miss Teen Universo. Estoy orgulloso de ti, amor.  Tú te mereces esto.  Yo sé que has trabajado por esto desde hace un año. Estoy orgulloso de ti y me imagino que todos los peruanos estamos aquí para respaldarte. ¡Felicitaciones, amo!”, expresó el exesposo de Keiko Fujimori.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Guty recuerda romance con Alejandra Baigorria: “Nunca fue mi amor platónico”

Tula Rodríguez y el emotivo abrazo a Tadeo Carmona durante quinceañero de su hija [VIDEO]

Kyara Villanella: esto fue lo que dijo acerca de personas transgéneros que participan en certámenes de belleza

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE