Kyara Villanella anuncia su retiro de los certámenes de belleza: “Este es el final”

La joven se pronunció luego de no lograr llevarse la corona en el Miss Teen Universe 2023.


Kyara Villanella obtuvo el quinto lugar en el Miss Teen Universe 2023, el cual se llevó a cabo este sábado 25 de noviembre en Barranquilla, Colombia. La joven expresó su tristeza por medio de redes sociales al no obtener la ansiada corona, no obstante, sorprendió a más de uno al revelar que no participará más de un certamen de belleza.

La hija de Keiko Fujimori contestó horas antes un mensaje que le dedicó su madre, alegando que necesitaba un tiempo a solas para asimilar su derrota. Y es que, para la joven de 15 años, la caída que sufrió al iniciar la pasarela en traje de baño, le costó el título.

“Me da tristeza que, por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé. (…) Siento que defraude al Perú y que no estoy lista para enfrentar las críticas. (…) Necesito un tiempo a solas, porque por ahora, no puedo asimilar que alguien esté orgulloso de mi”, se puede leer en su comentario.

LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella destruida tras no ganar Miss Teen Universe 2023: “Siento que defraudé al Perú”

Kyara Villanella se retira de los certámenes de belleza

La hija de la lideresa de Fuerza Popular sorprendió con una fotografía en redes sociales, donde revela que ha decidido cerrar una etapa.

“¡Última foto de esta experiencia! Fue lindo, pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar. El modelaje no es para mí, pero ha sido increíble poder pasar por esta experiencia”, recalcó la primogénita de Mark Vito.

Asimismo, anunció que es lo que se viene para ella en el futuro. “Estoy emocionada de todo lo que se viene, me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y mucho más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa”, finalizó Kyara Villanella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyara🦋 (@kyara_villanella)

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Pesaressi pasa a la semana final de ‘EGCF’ [VIDEO]

Lynette Arce-Garcia: ¿Quién es la cubana que ganó el Miss Teen Universe 2023?

Kyara Villanella se quedó con el 5to puesto en el Miss Teen Universe 2023

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE