Kyara Villanela tras la liberación de Alberto Fujimori: “Todos tendrán sus opiniones, pero eso no quita que es mi abuelito”

La hija de Keiko salió a defenderse de los fuertes mensajes que ha estado recibiendo.


Tras unos cuantos días de suspenso, la salida de Alberto Fujimori del penal de Barbadillo se dio la noche de este último martes. Tras esperar 16 años para su reencuentro, su nieta, Kyara Villanela, dedicó un mensaje para su abuelito y las personas que critican su excarcelación.

El primer lugar que visitó el expresidente del Perú después de pasar más de una década en prisión, fue la casa de su hija, Keiko Fujimori; donde ella y su hermano Kenji dieron algunas declaraciones para la prensa:

“Hemos tenido varios días de mucha intensidad y hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Su salud es frágil. Para nosotros la familia es lo más importante. Para él, su mejor terapia es el amor de su familia”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

LEE TAMBIÉN: Wanda del Valle cayó en Colombia: así se ve la expareja del ‘Maldito Cris’ | Se operó el rostro [VIDEO]

Kyara Villanela sobre Alberto Fujimori

Durante esta mañana, Keiko Fujimori contó brevemente sobre lo que fue la primera noche libre del expresidente, después de 16 años encarcelado:

“Me voy al colegio, ha dormido con Kyara, es lo único que les puedo decir. Voy a llegar tarde para el cole”, declaró la excandidata presidencial.

A través de sus redes sociales, Kyara Villanela se pronunció por primera vez sobre los mensajes de odio que ha estado recibiendo tras la liberación de Alberto Fujimori:

“Todos tendrán sus opiniones, pero eso no quita que es mi abuelito, mi persona favorita”, escribió acompañado de una foto de su reencuentro.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina arremete contra Michelle Alexander tras el fin de ‘Perdóname’: “Un soberano fracaso”

Leslie Shaw sufrió terrible caída mientras hacía pole dance: ¿qué sucedió? [VIDEO]

Magaly Medina parcha a Renato Rossini tras defender a su hijo: “Él dijo que era un tipo deplorable”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE