KIWI Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

La fruta kiwi, con nombre de pájaro neozelandés y origen oriental, tiene tantas propiedades y beneficios que la convierten en un alimento imprescindible. Toma nota las razones para incluirla a tu dieta saludable.

ADELGAZA

Es perfecto para las dietas de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas y por su capacidad de saciarte. Tiene un alto contenido de agua y un reducido nivel calórico.

MEJORA DIGESTIÓN

Es el aliado perfecto contra el estreñimiento por su alto contenido en fibra, favoreciendo la digestión y el tránsito intestinal, por eso es recomendable tomar en el desayuno.

PIEL RADIANTE

El kiwi es rico en vitamina E, que estimula la producción de colágeno, ayudando a proteger la piel del sol y a mejorar su apariencia general. Es un protector natural contra los rayos UV.

BUENA SALUD

Es rica en vitamina C y ácido fólico, sube las defensas y evita los tan temidos catarros, además de mejorar tu sistema inmunitario en general. De igual forma es muy recomendable para quienes sufren de anemia ya que acelera su recuperación.

SISTEMA ÓSEO

El kiwi fortalece los huesos y ayuda a un adecuado desarrollo y funcionamiento de nervios, músculos y órganos. Si tienes hijos menores, deberías empezar a darles en el desayuno kiwi, ya que es un superalimento que tiene tantas propiedades y beneficios, que te ayudarán con una dieta saludable.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.