Katia Palma revela que actuó en ‘Asu Mare 1’ pero eliminaron su escena

La actriz no dudó en reclamarle a Carlos Alcántara por no salir en la pantalla gigante.

Katia Palma se encuentra en el ojo público desde hace algunas semanas, luego de los ‘dimes y diretes’ que tuvo con Johanna San Miguel y de su posible ingreso a ‘El gran chef famosos’. Sin embargo, esta vez ha vuelto a dar de que hablar, tras revelar que grabó una escena para la película ‘Asu Mare 1’, la cual terminaron recortando, según asegura.

La actriz fue invitada junto a ‘Las bandalas’, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, al programa de YouTube ‘Carlín en la red’ de Carlos Carlín, donde respondieron sobre los proyectos en los que han estado y si alguna vez han incursionado en el cine. Esta pregunta llevó a la popular ‘Sorrento’ a confesar que tuvo una mala experiencia en una película, pues su escena nunca salió.

LEE TAMBIÉN: Lesly Reyna y la exuberante suma de dinero que gana en su cuenta de Only

Y es que, Katia Palma reveló que tuvo un pequeño papel en ‘Asu Mare 1’, por lo que, se encontraba realmente emocionada. Pero cuando fue a verse en la pantalla grande, se dio cuenta que eliminaron su parte, por lo que, no dudó en reclamarle a Carlos Alcántara.

“Alguna vez he hecho un personajillo por ahí. (…) Hice un personaje. (…) Quiero de una vez, reclamarle a Carlos Alcántara. (…) Hice un personajito en ‘Asu Mare’ y dije: ‘Ahí, Ahí, ahí viene mi parte’. Pa’ la cortaron”, confesó entre risas.

¿Saskia Bernaola tuvo la misma experiencia?

Ante la revelación de Katia Palma, Saskia Bernaola, contó que tuvo la misma experiencia. “A mí también. Yo trabajé con Fabiola Artiaga, hicimos unas gemelas en (‘Asu Mare 1’) pero tenían como cuatro horas de grabación, tenían que”, expresó algo fastidiada.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Giselo se quiebra y muestra gratitud a su padre: “Ha creado este ser para llevar alegría a los hogares”

Abel Lobatón exhorta a su hija Samahara: “Cada uno elige que cruz cargar”

Giselo sorprende y asegura que será padre: “Muy pronto lo seré”