Katia Palma barre el piso con Johanna San Miguel: “Hundiste a Canal 2. Así hablaste con Susana Umbert”

La discusión entre las dos conductoras llegó a su punto más crítico durante la última edición de ‘Esto Es Guerra’.


Katia Palma y Johanna San Miguel protagonizaron un bochornoso intercambio de palabras durante la última edición de ‘Esto Es Guerra 2024”. Desde el ingreso de la comediante a la conducción del programa, la tensión entre las dos actrices solo se intensificó, hasta llegar al punto en el que se sacaron los trapitos por su paso en ‘Latina’ y ‘América Televisión’.

La ‘Chata’ le reprochó a Katia Palma por su presencia en el reality, dando a entender que la echaron y prefirieron nuevos rostros, como el caso de José Peláez en ‘El Gran Chef’. Por su parte, la recordada creadora del ‘maicito’ la hundió fiel a su estío. “Tú hundiste a canal 2, tú lo hundiste. Maldit* sea, Ricardo. ¿En qué momento (pensaste en llamarla)? “, le dijo.

LEE TAMBIÉN: “¡Bienvenida!”: Luciana Fuster arribó a Bolivia para la coronación de ‘Reina Hispanoamericana’

Katia Palma fulmina a Johanna San Miguel

Johanna San Miguel no se quedó callada y le dejó en claro que su paso como jurado en ‘Yo Soy’ no fue, en lo absoluto, de su agrado. “Cuando regresé a Pachacamac, cuando vine aquí, sabía y supe, mi amor, lo que era estar en un programa top. En un canal top. En el verdadero programa. El programa que lidera, En América Televisión, con camerino sola, con baño”, sostuvo.

Katia Palma aprovechó que la actriz se encontraba tirada en el suelo, mientras se agasajaba de su éxito en el reality, para hacer una picante broma que dejó con la boca abierta a todos. “No seas malo, pues. Esa posición me hacer acordar cuando fuiste a hablar con Susana Umbert”, aseveró.

El comentario no fue desapercibido por nadie en el set y hasta la misma Johanna San Miguel la miró atónita desde su lugar. Por último, hasta la misma Maricarmen Marín fue metida a la discusión, después de que la ‘Chata’ revelara que nunca se dignaron a darle un poco de los alimentos que compartían las ‘hermanas’ de ‘Yo Soy’.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Giuliana Rengifo envía dardo a Magaly Medina?: “Dile que soy la que te levanta al difunto”

Melissa Paredes y su inesperado reencuentro con Rodrigo Cuba tras dejar al ‘Activador’

Guty Carrera se convierte en el primer líder de ‘LCDLF’ | ¿A quién invitó a la suite?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE