Karol G: así luce su oficina de estreno en Medellín

Karol G viene disfrutando de su gran éxito en su carrera musical y ahora como empresaria, pues se atrevió a contar a sus seguidores que acababa de cumplir uno de sus sueños al implementar una oficina.

Este espacio está ubicado en la ciudad de Medellín, y es uno de los proyectos de la cantante, que lo bautizó con el nombre de Girl Power Inc.

Leer también: Yuca hace de Zambrano y recibe tremenda paliza [VIDEO]

“En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”, dijo emocionada en un video que compartió con sus seguidores.

La ‘Bichota‘ hizo todo un recorrido para sus fanáticos, en donde se puede ver una lujosa oficina, con cuadros de la cantante, cómodos sillones, luces de colores y lugares especiales para su equipo de trabajo.

Además, según el medio ‘Cibercuba’, reveló que este espacio cuenta con decoraciones y acabados minimalistas y que contaría con una cocina, entre otros detalles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.