Karla Tarazona quiere ver preso a Leonard León: “Dejaré que la justicia se encargue de todo”

La conductora de TV pide a la Justicia que salga orden de captura contra el cumbiambero.

Karla Tarazona pidió a la justicia incluir a su expareja Leonard León en el Redam (Registro de Deudores Alimentarios Morosos) a fin de que termine preso por deberle 80 mil soles de manutención para sus hijos.

“Ya estoy esperando bastante tiempo y pido celeridad con mi caso porque no voy a esperar que mi hijo cumpla 18 años para que me paguen. Mi caso es el caso de muchas madres”, sostuvo.

En ese mismo sentido, la conductora de ‘Préndete’ aseguró que le dio muchas oportunidades a Leonard para saldar la deuda.

LEE TAMBIÉN: Yordy Reyna y su reacción tras supuesta relación con Samahara Lobatón

“Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo.  La justicia es igual para todos. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, acotó.

Leonard León parcha a Karla Tarazona

Como era de esperarse, Leonard León se pronunció respecto al pedido de Karla. “¿Quiere mi captura? Ni siquiera se ha hecho un proceso de liquidación o si lo hiciera pareciera que está mal hecho. Y eso que aún falta contar mis aportes mensuales”, precisó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anahí pierde la audición tras accidente en ensayos de RBD | ¿Se cancela gira ‘Soy Rebelde Tour’?

Liam Payne llega a Perú a brindar concierto por primera vez como solista

Brunella Horna luce diferente tras alejarse de la televisión