Jungkook de BTS obtuvo el primer lugar en ‘Inkigayo’: “Me convertiré en un artista genial”

El cantante surcoreano se presentó en el programa de música con la canción ‘Seven’.

Jungkook, el integrante de ‘BTS’, estuvo presente en el programa de música ‘Inkigayo’, donde cantó por primera vez su nueva canción denominada ‘Seven’, obteniendo el primer puesto, ganando así a las agrupaciones ‘NCT DREAM’ y ‘New Jeans’.

Desde que el joven cantante se lanzó como solista, el 14 de julio, estrenó su nueva ‘single’  presentándose en un importante espacio televisivo en los Estados Unidos, ‘Summer concert series’ del noticiero ‘Good morning America’.

LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: joven deslumbra con típicas danzas en un minuto, “Eres orgullo del Perú” [VIDEO]

Asimismo, el vocalista presentó su éxito por primera vez en su país de origen, Corea del Sur, emocionando a todos sus seguidores.

La reacción de Jungkook tras ganar en ‘Inkigayo’

Cuando anunciaron a los tres nominados, Jungkook por ‘Seven’, ‘NCT DREAM’ por ‘ISTJ’ y ‘New Jeans’ por ‘Super shy’, al escuchar los nombres de las agrupaciones, el integrante de ‘BTS’ se notaba nervioso y miraba a otro lado del escenario.

Asimismo, cuando los conductores dijeron que era él el ganador, la superestrella se mostró sorprendida, mientras que sus fans gritaban eufóricamente.

Al recibir su premio, el cantante confesó que no preparó ningún discurso porque no sabía que iba a ganar.

“Oh, ¡realmente no sabía que lo recibiría! ¡Muchas gracias! ¡Oh, no preparé nada para decir! Tuve un buen comienzo con ‘Seven’, así que, de ahora en adelante, me convertiré en un artista genial que hace buena música. ¡Gracias!”, sentenció.

MÁS EN EXTRA: Carlos Barraza ni loco entra a La casa de Magaly

@extra.pe 😱 Carlos Barraza respondió tajantemente que no pretende ser integrante del reality ‘La casa de Magaly’. #magalymedina #carlosbarraza @@Fabrizio Morán ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Giancarlo Scarpati impacta con su transición de género a sus seguidores: “Mis respetos y admiración para ti”

Tula Rodríguez revela que su hija estudiará Derecho: “Futura abogada”

‘Doradas de la Salsa’ llegan al Perú y prometen ser “más exitosas que anteriores grupos”