¿Julián Zucchi ya piensa en nueva pareja?: el peculiar mensaje que compartió tras separación con Yiddá

"Si eres una mujer celosa, posesiva por favor ni lo mires", se escucha en el video que publicó.


Julián Zucchi compartió un particular mensaje en sus redes sociales, el cual tomó a sus seguidores por sorpresa debido a que indicaría que el deportista ya estaría pensando en una nueva pareja. Como se recuerda, el excombatiente se separó recientemente de Yiddá Eslava, con quien tuvo una relación sentimental durante bastantes años.

Al ser consultados por si volverían a estar juntos, ambos brindaron respuestas bastante opuestas, debido a que la actriz negó cualquier tipo de posibilidad de regresar con su expareja. Por su parte, el actor comentó que no estaba seguro sobre futuro entre ambos, por lo que prefirió no descartar la opción de volver a darse una oportunidad. Sin embargo, su último video publicado en redes, dejaría entrever que ya estaría pensando en un nuevo romance.

LEE TAMBIÉN: Samara Lobatón y la publicación que compartió tras ser internada por supuesto embarazo ectópico

Julián Zucchi: lo que dice el video que compartió

«No te enamores de un padre soltero, no te enamores si no has madurado lo suficiente como para saber que él probablemente no tendrá mucho tiempo a solas para ti. No te enamores de él si no eres capaz de entender que él viene en combo, si estás acostumbrada a ser siempre la prioridad, mejor olvídate porque sus hijos siempre van a estar por encima de todos«, se escucha en el video.

«Si eres una mujer celosa, posesiva por favor ni lo mires porque la comunicación con la madre de sus hijos será primordial y con lo que menos querrá lidiar será con un berrinche de una niña inmadura. Por favor no te enamores de un padre soltero, él ya sufrió, ya luchó, ya se levantó. Si no lo amarás de una forma completa, mejor no lo enamores«, finaliza el material multimedia.

@julianzucchi La mujer que me quiera conocer va a tener que entender siempre esto! #padresoltero #papaehijos ♬ sonido original – ➷̶S̶m̶i̶t̶h̶ ̶̶♡

Julián Zucchi: Yiddá Eslava le envía regalos al terminar su mudanza tras separación

Julián Zucchi compartió a través de sus redes sociales que el proceso de mudanza a su nueva residencia finalmente terminó. El actor detalló en las dificultades que atravesó durante esta difícil etapa de su vida, agradeciendo a Yiddá Eslava y a sus hijos por brindarles su apoyo incondicional durante todo momento.

En por este motivo que, el actor decidió dejar la vivienda en la que se encontraban juntos y así empezar una nueva etapa en su vida. Zucchi se trasladó a un nuevo departamento y recibió el apoyo incondicional de su familia para concretar este proceso. Es por ello que aprovechó para dedicarles un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Me esforcé mucho para que Tomás y Maro disfruten su otra casa. Estoy muy feliz que el primer fin de semana juntos está siendo un éxito. Gracias Yiddá por ayudar a que esto suceda y también por los regalos para mi nuevo hogar. También por la paciencia (demora bastante armar un nuevo departamento)”, se deja leer en su historia.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Michelle Alexander saca las garras por ‘Perdóname’: “Le hicieron una campaña negativa”

Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina tras sentencia: “Más vale que la condenada acate”

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, tras comentarios sobre parecido con Brunella: “No me afecta”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE