Juliaca: perrito muere al caer de Bypass y culpan a manifestantes castillistas

Según vecinos de la zona, el perrito quedó muy grave y con la mitad de su cuerpo fracturado. Aseguran que fueron pobladores que se manifiestan en contra del actual Gobierno.

Un perrito fue víctima de los manifestantes en contra del Congreso y del Ejecutivo, tras ser lanzado de un bypass, de aproximadamente 4 metros de altura, en Juliaca.

El can, llamado ‘Gringo’, habría sido arrojado de forma violenta hacia la pista, en el preciso momento en que los protestantes tomaban la vía, durante este miércoles 4 de enero.

LEE TAMBIÉN: ‘Samu’ en contra de América TV: “No tienen claro lo que es una ‘fuente’”

Según pobladores de la zona, el indefenso animal quedó malherido, tras haberse fracturado la mitad de su cuerpo, pero aún seguía con vida, por lo que solicitaron el apoyo de veterinarios para poder ayudarlo; sin embargo, debido a su estado crítico, procedieron a colocarle la eutanasia para que pueda descansar.

“El can tenía la mitad del cuerpo fracturado, los veterinarios que llegaron al lugar no pudieron hacer más que darle sedantes. Ellos lo hicieron descansar en paz, pues sus heridas eras graves”, indicaron los testigos.

Finalmente, los vecinos se reunieron para darle digna sepultura al cuerpo del animalito, y lo enterraron en un área verde, cerca del bypass. Cabe resaltar que se logró ubicar a la dueña del can, quien, entre lágrimas, pudo despedir a Gringo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.