Juan Sheput sobre alcalde de SJL: “Eso pasa cuando se elige autoridades de juguete”

El excongresista arremetió contra Jesús Maldonado después de que el burgomaestre pidiera que levanten el estado de emergencia.


El excongresista Juan Sheput criticó al alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, quien ante las medidas producto del estado de emergencia recula y pide que locales nocturnos trabajen. 

Ante el pedido del burgomaestre del distrito más poblado del Perú, el expadre de la patria afirmó que ello es “patético”, sin embargo, “eso pasa cuando se elige autoridades de juguete”.

“El caso de San Juan de Lurigancho es patético. Exige medidas de emergencia y cuando se las otorgan pide que las levanten. Eso pasa cuando se elige autoridades de juguete o que llegan a la alcaldía por arrastre y no por prestigio”, criticó Juan Sheput.

LEE TAMBIÉN: El sabio consejo de la ministra de Ambiente tras el corte masivo de agua: “Ahora nos bañaremos con una tacita”

Tras su comentario, solicitó a los alcaldes “actuar con madurez” y dejar trabajar a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Juan Sheput sobre estado de emergencia

El también exministro mostró su rechazo a la declaratoria de emergencia, afirmando que con la declaratoria quieren “ocultar su gigantesca incompetencia”.

En su afán de ocultar su gigantesca incompetencia algunos alcaldes piden que declaren a su distrito en estado de emergencia. Unos piden fusilamientos, otros, toque de queda y otros accionar inmediato de Fuerzas Armadas”, expresó.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Torpoco pierde los papeles y se va de programa de Willax TV

¿Patricio Suárez-Vértiz arremete contra ‘El Gran Chef Famosos’?: La primera temporada fue irremplazable

Sirena Ortiz rompió en llanto en ‘El Gran Chef Famosos’: “No puedo más” | ¿Qué pasó?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq