Juan Reynoso: hinchas piden su cabeza tras derrota de Perú, “Lárgate”

Seguidores de ‘La blanquirroja’ han mostrado su rechazo al estratega, por lo que exigen el retorno de Ricardo Gareca.


¡Una historia de nunca acabar! Como siempre, la selección peruana perdió en tierras chilenas y complica la situación del ‘equipo de todos’ de cara a las eliminatorias rumbo al mundial 2026. Esto ha ocasionado que los seguidores de la Blanquirroja, pidan la cabeza de Juan Reynoso.

La segunda mitad arrancó con cambios para ambas selecciones. Por parte local, Matías Fernández ingresó en remplazo de Guillermo Maripán y por el representado patrio ingresó Marcos López en lugar de Andy Polo.

López generó una peligrosa falta en contra del chileno Diego Valdés, con lo que se ganó una amarilla. Como se recuerda, el jugador ya tenía una amonestación en el anterior partido contra Brasil, por lo que no podrá jugar en el siguiente encuentro contra Argentina en Lima.

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso tras derrota de Perú: “El responsable soy yo, pero no vengo a pedir disculpas” [VIDEO]

Al minuto 72 pudo ser el tanto que daría alegría a todos los connacionales. André Carillo recuperó el balón en medio campo y sacó ‘su poderío’ hacia el arco protegido por Bryan Cortés. Sin embargo, se demoró en definir y el remate fue bloqueado.

Los goles del Perú vs. Chile que rompieron los corazones de los hinchas de ‘la blanquiroja’

Cuando el partido parecía estar más igualado, Diego Valdés a los 73 minutos rompió el ‘cero’ tras la distracción de la defensa peruana, quienes no marcaron al jugador ‘mapocho’ y pudo anotar el primero de los locales.

En el 90+1 se sentenció el encuentro. Marcelino Núñez aprovechó la nula e inútil marca de Pedro Aquino, seleccionado que permitió a un jugador chileno centrar con mucha libertad, sellando el 2 a 0 en favor a los locales.

Perú vs Chile: Hinchas piden la salida de Juan Reynoso

Tras la desastrosa y dolorosa derrota de ‘La Bicolor’, en redes sociales se viralizó diversas publicaciones en la que los hinchas piden la inmediata renuncia del técnico de la selección, Juan Reynoso.

“Reynoso renuncia”, “Para lo único que me sirve las eliminatorias es para darme cuenta de cuánto extraño a Gareca” y “Reynoso gallina, lárgate”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Bad Bunny le dedicó canción a Laura Bozzo? Esto dice el nuevo tema del ‘Conejo malo’

Aída Martínez: esposo negó accidente y reveló su verdadero estado de salud

Milena revela que Pilar Gasca habría sido infiel a Edwin Sierra

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.